La manera más rápida de deshacerse de un resfriado
El descanso es esencial para deshacerse de un resfriado. Si bien es posible pasar el día con la ayuda de medicamentos o suplementos , esta costumbre darle a su sistema inmunológico el tiempo y la fuerza que necesita para sanar . Tome uno o dos días fuera del trabajo , ver algunos DVDs y deja que tu cuerpo haga lo que mejor sabe hacer. Un resfriado puede prolongarse durante días o semanas si no conservar energía y darle tiempo a su cuerpo para combatir el frío .
Dieta
seguir una dieta alta en frutas , verduras y alimentos no elaborados . Nutrientes como la vitamina C , zinc y el hierro son esenciales , ya que ayudan a estimular su sistema inmunológico y los niveles de energía . Manténgase alejado de los productos lácteos y productos derivados del trigo , ya que aumentarán la producción de moco. Los alimentos procesados con alto contenido de azúcar y grasas no proporcionan nutrientes adicionales y sólo una tensión extra de su cuerpo , ya que trata de digerir .
Hidratar
Manténgase hidratado con agua, té caliente y bebidas deportivas. Esto ayudará a mantener la salud general y la congestión fuera delgada en el pecho y los senos paranasales . Las bebidas deportivas también contienen electrolitos como el potasio y el sodio , los cuales ayudan a su cuerpo a mantener el equilibrio de líquidos , y los azúcares añadidos le dará un impulso de energía , si el apetito es deficiente.
Dirígete a la Farmacia
drogas farmacéuticas pueden ser necesarias si los síntomas son severos . Ensaye con paracetamol o ibuprofeno para el alivio rápido de dolores y molestias , sobre todo cuando se quiere conseguir una buena noche de sueño. El exceso de medicamentos de venta libre para la tos pueden ayudar con una tos persistente , frustrante. Los descongestionantes también pueden ayudar a reducir la congestión y la presión nasal, pero ten en cuenta que éstos deben utilizarse con moderación ya que el uso extensivo en realidad puede empeorar sus síntomas en el largo plazo .
Ver un Doctor Foto
Si los síntomas son severos o persisten por más de unos pocos días , la cabeza a su médico. Cuidado con una fiebre elevada, dificultad o dolor sinusal respiratoria. Se puede requerir de antibióticos para curar una infección en los senos o en el pecho , o puede que en realidad tienen la gripe o la neumonía.