Medicamentos para prevenir las náuseas

La náusea es una sensación abrumadora en el estómago que te hace sentir la necesidad de vomitar. Esta condición puede ser de corta duración o prolongado , y es tiene dos orígenes físicos y psicológicos. Las náuseas pueden derivarse de las condiciones en el cerebro , o problemas en el tracto gastrointestinal superior. Hay medicamentos que pueden prevenir esta enfermedad y ayudar a evitar los síntomas cuando es causado por dolores, mociones o enfermedades. No tome ningún medicamento antes de consultar con un profesional médico . Subsalicilato de bismuto

El salicilato de bismuto ayuda vómitos tratamiento y las náuseas causadas por infecciones virales , y trabaja al cubrir la mucosa del estómago. Los efectos secundarios pueden causar heces o de la lengua que se oscurecen , y las personas mayores que tienen problemas de salud deben evitar tomar este medicamento .
Antihistamínicos

Los antihistamínicos pueden prevenir las náuseas causadas por mareo por embotar los sensores de movimiento del oído interno . Esta medicación es capaz de bloquear la parte del cerebro que controla las náuseas y debe tomarse antes de que ocurra la enfermedad de movimiento . Los antihistamínicos pueden producir somnolencia y afectar su capacidad para operar la maquinaria.
Metoclopramida

Metoclopramida controla las acciones en el estómago que causan náuseas. Se utiliza principalmente para evitar las náuseas durante la anestesia y la cirugía. Aumenta movimiento en el estómago, y la dosis habitual de TI de 5 a 10 mg , tres veces al día . Los efectos secundarios pueden incluir diarrea, erupciones en la piel y la sedación .
Domperidona

Domperidona es otro medicamento diseñado para tratar las náuseas . Se utiliza sobre todo en pacientes que sufren de la enfermedad de Parkinson , y la dosis habitual es de entre 20 y 40 mg , tres veces al día . Los efectos secundarios de este medicamento pueden incluir sequedad de boca, dolor de cabeza y somnolencia.