Encías inflamadas Desde infección en los senos
La cavidad del seno es un gran espacio, vacío situado detrás de los ojos y la nariz y funciona como un filtro para los pulmones. Cuando la cavidad sinusal se irrita , puede convertirse rápidamente vulnerables a la infección . Si los senos se infectan , se hinchan y pueden ejercer presión sobre las raíces de los dientes superiores , causando dolor, malestar y una posible infección de las encías . La primera señal de que las encías pueden estar infectados es para que se hinchen .
Síntomas
Si experimenta inflamación de las encías , sangrado de las encías, mal aliento, dolor de dientes y secreción nasal , lo más probable es que tenga un seno y la infección de las encías. Si las encías inflamadas son sangrado , usted debe ver a un médico de inmediato, ya que esto puede ser un signo de un problema más complejo.
Prevención
Para evitar inflamación de las encías de una infección en los senos , usted debe consultar a un médico a la primera señal de malestar en los senos. Si el médico determina que usted tiene una infección en los senos , se le recetará antibióticos para eliminar la infección antes de que pueda afectar a las encías. Tomar un descongestionante sin receta también puede ayudar a prevenir la inflamación de las encías de una infección en los senos . El descongestionante reducirá la inflamación de la cavidad sinusal y aliviar cualquier presión que está ejerciendo sobre las encías .
Consideraciones
Una infección en los senos que hace que las encías inflamadas , es más probable en una persona que tiene 35 años de edad o más. Además, si una persona tiene un sistema inmunitario deficiente, que es más probable desarrollar inflamación de las encías y una posible infección de las encías . Debido a que el cuerpo ya está luchando contra la infección en los senos , será más vulnerable a otras cuestiones, como una infección de las encías y /o inflamación de las encías .
Complicaciones
infección en los senos que causa inflamación de las encías muy probable puede causar una infección de las encías que puede propagarse rápidamente a la garganta, el pecho y otras zonas del cuerpo . Si una infección se sale de control , una persona puede tener que ser hospitalizado y dado las altas dosis de antibióticos para matar a todas las infecciones . Consulte a un médico de inmediato si se presenta cualquier sangrado de la nariz o la boca.