Remedios para la tos persistentes
un cosquilleo molesta en la garganta es uno de los peores síntomas de la tos persistente. El cosquilleo en realidad nunca se va y la necesidad de toser es a veces insoportable. La página web inhouseremedy.com afirma que el jengibre es a menudo útil en la reducción de ese cosquilleo molesto. Añadir un poco de jengibre rallado fresco a su té caliente preferida y beber mientras está caliente . Adición de jengibre para calentar el jugo de limón es útil para aquellas toses nocturnas
Hacer gárgaras con agua salada no es una manera agradable de pasar el tiempo.; sino que ayuda a deshacerse de las cosquillas de goteo nasal y las alergias. Adición de 2 cdta. de sal a 8 oz. de agua tibia y luego hacer gárgaras durante al menos 60 segundos debería ayudar. Hacer gárgaras al menos tres veces al día será más beneficioso.
Miel es tan eficaz en el tratamiento de la tos como dextrometorfano y otros remedios para la tos , de acuerdo a la Infancia y la Adolescencia Medicina Diario . El uso de una miel que se produce localmente SIDA en la eficacia , particularmente si la tos es un resultado de las alergias . Calentar la miel ligeramente en el microondas hará un ambiente cálido y relajante medicina para la tos . Utilice este remedio casero , según sea necesario , sin los efectos secundarios molestos de over-the- counter medicamentos . Agregar el jugo de medio limón fresco parece ser eficaz en la reducción de la mucosa causada por el goteo nasal posterior también.
El jugo de uva es una bebida saludable que contiene antioxidantes y vitamina C. Beber este jugo o comer uvas primas y las pasas pueden ser un expectorante eficaz que beneficie a la tos.
vapor a partir del caldo de la sopa de pollo caliente o un baño de vapor es útil como un remedio de tos. Haga su propio baño de vapor al hervir una olla de agua con un poco de menta o de hojas de eucalipto durante unos 10 minutos. Asegúrese de tener cuidado y coloque la olla sobre una superficie estable
Consideraciones
Nunca dé miel a un bebé menor de 1 año de edad .; los niños no pueden manejar las esporas de botulismo que pueden estar presentes . No hay peligro después de 1 año de edad .
Los azúcares naturales de la miel son una consideración si usted o su hijo sufre de hiperactividad.
Su médico debe tratar la tos crónica si no se resuelve dentro de unos pocos días . Podría ser un síntoma de asma , bronquitis, infecciones del tracto respiratorio superior y otras enfermedades graves .