¿Cuáles son los tratamientos para el vómito en los niños

? Vómitos en niños puede ocurrir por muchas razones. Gripes , catarros , virus y factores ambientales pueden causar vómito que ocurre una vez o que duran días . Muchos tratamientos pueden ayudar a un niño que ha sido vomitando regularmente . Empuje Fluidos

Recibe el niño, así hidratada posible. El vómito suele ir acompañada de diarrea, lo que puede causar rápidamente deshidratación. El agua y los jugos están bien, pero la mejor solución es una bebida conocida como una solución de rehidratación oral ( SRO) . Estos se pueden comprar en la mayoría de las tiendas sin receta médica y son recomendados por la Organización Mundial de la Salud . Una SRO tiene la cantidad adecuada de electrolitos y azúcar para ayudar a rehidratar al niño.

OTC Medicamentos

Para un niño mayor , puede utilizar un over-the- counter medicina líquida o la tableta para ayudar a resolver su estómago. Puede ser contraproducente si el niño está teniendo problemas para mantener las cosas, así que tener esto en cuenta antes de intentar este remedio.

Un antibiótico puede ser prescrito por un médico si el vómito es causado por una infección.


jengibre

cerveza de jengibre es uno de los remedios más antiguos para un malestar estomacal. Ginger ale plana es lo mejor, y si ginger ale no está disponible, un refresco de cola plana también puede ayudar . Jengibre rallado crudo puede ser útil para las náuseas y vómitos y puede ser dado en pequeñas cantidades para los niños. El jengibre está disponible en la mayoría de las tiendas de comestibles .
Qué comer

Una dieta conocida como la dieta BRAT es recomendado por muchos expertos, como familydoctor.org , para un niño que esté vomitando. BRAT es la abreviatura de los plátanos o el arroz suave, puré de manzana y pan tostado. La blanda de la dieta , el mejor, la comida tan pesada , picante o incluso dulce puede causar aún más vómitos . Caldo se puede dar al niño si tiene hambre , se diluye en gran medida con el agua. Galletas saladas también pueden asentar el estómago .
Información adicional

Un niño que ha sido vomitando debe descansar tanto como sea posible , preferiblemente hasta que ella no ha vomitado por 24 horas . Los padres deben buscar el consejo de un médico o de emergencia si el niño no ha orinado durante más de 8 horas o si la orina es escasa y oscura. Otras razones para buscar el cuidado de un médico son sangre en el vómito , dolor de cabeza severo , letargo excesivo, fiebre alta y la sangre en la defecación.