Remedios caseros para el resfriado en niños pequeños

Con la decisión de la FDA de que la medicina fría ya no es seguro para los niños pequeños , los padres deben recurrir a algunos remedios caseros para ayudar a sus hijos enfermos . Estos remedios caseros pueden ayudar a aliviar los síntomas del resfriado de tu hijo y ayudar al frío desaparece mucho más rápido. Estos remedios caseros son también mucho más barato ya que es probable que ya tenga todo lo que necesita . Sopa de pollo

niños pequeños son la edad suficiente para comer un plato de sopa de pollo, y de niños mayores de seis meses, puede tomar un poco de su caldo. La sopa de pollo puede aliviar la congestión de su hijo está experimentando con el frío . Sopa de pollo también ayuda con algunos otros síntomas de resfriado . Puede ayudar a aliviar la sensación de fatiga , disminuir la sensación de dolor que los resfriados pueden llevar e incluso ayudar a reducir la fiebre. Servir a su hijo un poco de sopa de pollo caliente cada día hasta que esté por encima de su frío.
Gotas salinas y humidificadores

niños pequeños pueden utilizar gotas de solución salina en el día para hacer que el nariz tapada . Permita que el niño se incline la cabeza hacia atrás y coloque unas gotas de solución salina en cada fosa nasal . A medida que el moco se libera , puede deslizarse por la parte posterior de la garganta de su hijo. Esto es normal y no va a doler nada . Saline se encuentra la sal y el agua. También puede quedarse sin su nariz , por lo que debe tener un tejido a mano. Para aliviar la congestión nasal de su hijo en la noche para que pueda dormir , use un humidificador .
Honey

miel es a menudo un ingrediente en pastillas para la tos . Esto se debe a que la miel funciona bien para aliviar una garganta y detener la tos. Los niños mayores de 1 año pueden tomar miel para controlar su tos. Todos los niños entre las edades de 1 y 5 pueden tomar media cucharadita de miel. La mejor manera de tomar la miel es calentar dos onzas de agua por lo que es caliente, pero no caliente. Agregue la mitad de una cucharadita de miel y el jugo de una rodaja de limón . Mezcle los ingredientes juntos y haga que su hijo beba abajo

Advertencia: . Miel puede causar botulismo infantil en niños menores de 1 año de edad . Nunca se debe dar hasta después de que el niño ha llegado a su primer cumpleaños.