Acción rápida Remedios caseros para los resfriados y dolor de garganta
Cuando usted está enfermo, las membranas mucosas van a toda marcha , dejándole con la nariz tapada y el pecho congestionado. Las cebollas y el ajo puede ayudar a aliviar estos síntomas. Sólo tienes que añadir trozos de cebolla fresca y dientes de ajo en el agua hirviendo . Retire del fuego , coloque una toalla sobre su cabeza, y respirar el vapor. Esto debe abrir los senos nasales y ayudar a respirar mejor.
Para el dolor de garganta
Hay muchos remedios para el dolor de garganta que son baratos, fáciles y pueden ser hecho en casa. Intente algo de cebada remojo en agua caliente durante unos cinco minutos, a continuación, añadir una cucharadita de sal y vinagre. Haga gárgaras la mezcla durante unos 30 segundos, y luego escupirla out. mezcla de miel y limón en ocho onzas de agua caliente no sólo sabe bien , pero es muy bueno para calmar un dolor de garganta y la supresión de una de agua salada llanura cough.Gargling también grande para matar las bacterias y aliviar el dolor de un dolor de garganta.
Otros remedios para el resfriado
jengibre puede ayudar a aliviar algunos de los síntomas del resfriado común . Usted puede hervir trozos de jengibre fresco en el agua, luego colar y beber el agua para el alivio de la tos o fiebre. Para una tos seca , trate de añadir los dedos de dama a una olla de agua hirviendo y inhalar el vapor. Algunos alimentos y especias , como el ajo , cebolla , pimienta de cayena y el berro , pueden ayudar a combatir las enfermedades cuando se añade a los alimentos. Pruebe diferentes tés en función de los síntomas que usted. El té de menta puede ayudar senos congestionados abiertos y la manzanilla puede ayudar a una fiebre o dolor de estómago, y puede ayudar a dormir mejor.