Frío Remedios picazón en la garganta
Si el rascado en la garganta se debe a la inflamación, a continuación, hacer gárgaras con agua tibia con sal puede ayudar a reducir o eliminar la picazón en la garganta . Disuelva 1 cucharadita de sal en un vaso de 8 onzas o tibia (no agua caliente) y hacer gárgaras con él cada hora para ayudar a eliminar el dolor.
Obtenga un vaporizador o humidificador
el uso de un vaporizador o humidificador en la habitación mientras duerme puede ayudar a hidratar la garganta y aliviar la picazón .
beber mucho líquido
Mantenerse hidratado puede ayudar a reducir la picazón en la garganta . Si bien puede ser incómodo, trate de tomar tanta agua como sea posible para asegurarse de que su cuerpo tiene los fluidos que necesita para trabajar a través de su enfermedad y permitir que su garganta se cure.
Té caliente y miel
té de hierbas caliente , como el té verde o incluso un té negro simple puede ayudar a calmar el dolor de garganta . Adición de miel para el té puede ser calmante y aliviar la hinchazón o dolor en la garganta. Asegúrese de dejar el té se enfríe un poco antes de beberla , para asegurarse de que no se queme el tejido ya tierna en su garganta.
Pastillas para la garganta
Hay una variedad de pastillas para la garganta en el mercado que incluyen una pequeña cantidad de anestésico local para adormecer la garganta y aliviar el dolor . Si su garganta rasposa vuelve especialmente molesto, considerar la adición de pastillas como parte de su plan de tratamiento .