Remedio Garganta Ronca
Hacer gárgaras es bueno para una garganta ronca si usted puede hacer gárgaras sin atragantarse . La sede de una dolorosa de la garganta y ayuda a cortar a través de cualquier flema. Agregar ½ cucharadita de sal en 1 taza de agua muy caliente. Hacer gárgaras con agua salada a calmar la garganta y matar los gérmenes . El uso de enjuague bucal antiséptico para hacer gárgaras mata las bacterias que pueden estar causando una infección. Ponga ¼ taza de enjuague bucal en una pequeña taza y hacer gárgaras con ella. No comparta esta copa con cualquier persona con el fin de prevenir la propagación de gérmenes. Además, no beber el enjuague bucal directamente de la botella , ya que esto contaminará la botella.
Líquidos calientes
beber ocho vasos de 8 onzas de líquidos sin cafeína un día mientras que sufren de una garganta ronca. Líquidos calientes como el café , el té o limonada caliente son los mejores para calmar una garganta ronca. De tratamiento del líquido caliente es similar a la aplicación de compresas calientes a las lesiones en el exterior del cuerpo . Ayuda a aliviar la hinchazón y el dolor. Un remedio pasado de moda es la de mezclar la miel 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana 1 cucharada en 8 onzas de agua caliente. Disfrute de este remedio lentamente. Si comienza a enfriar , calentar, en el microondas. Utilice este remedio a menudo hasta que su garganta ronca desaparece.
Otros Remedios
Tome analgésicos para el dolor. Estos incluyen la aspirina, el paracetamol o el ibuprofeno. No le dé aspirina a los niños menores de 19 años. Ellos corren un alto riesgo de síndrome de Reye cuando se administra aspirina. El reposo en cama deja energía para luchar contra la infección . También mantener los conductos nasales clara usando descongestionantes con pseudoefedrina . Siga las instrucciones del paquete cuando se toma descongestionantes. Spray nasal de solución salina puede traer un alivio inmediato a la congestión nasal. El alivio de aerosol salino es sólo temporal. También use un humidificador por la noche en su dormitorio. Esto mantendrá su garganta húmeda y ayuda con el proceso de curación .