Cómo prevenir la Tos

Nuestros cuerpos utilizan la tos de mantener la garganta y las vías respiratorias despejadas de irritantes . A menudo, una enfermedad como un resfriado o la gripe de las causas de tos , pero también puede provenir del humo de cigarrillos o alergias. Para evitar la tos , es importante mantenerse lo más saludable posible y para evitar situaciones que pueden desencadenar la tos. Si la tos dura más de tres semanas, usted debe visitar a su médico para descartar cualquier enfermedad o enfermedades graves . Cosas que necesitará Jabón antibacterial
o desinfectante de manos
pastillas para la tos
Over-the- counter medicamentos para los resfriados
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

prevenir los resfriados y la gripe. Desde un resfriado o la gripe común causar tos, tomar medidas para matar los gérmenes que pueden causar estas enfermedades. Lávese las manos varias veces al día con jabón antibacterial; usar un desinfectante de manos si no tiene acceso a jabón y lavabo. Además, no olvide preguntar a su médico para vacunarse contra la gripe todos los años.
2

Consuma una dieta saludable y hacer ejercicio de forma regular. Usted puede prevenir la tos , manteniendo su sistema inmunológico lo más fuerte posible . Por su dieta, comer muchas verduras , frutas , granos enteros y alimentos ricos en vitamina C como las naranjas y toronjas frescas . Para el ejercicio, tratar de llegar a por lo menos tres veces a la semana durante al menos 30 minutos por sesión.
3

Evite los lugares que pueden desencadenar una tos . El humo del cigarrillo , las alergias y los contaminantes del aire en algún momento causar tos . Si el humo del cigarrillo te hace toser , mantenerse alejado de lugares donde las personas pueden fumar , tales como ciertos bares o clubes. Si las alergias o los contaminantes del aire hacen toser , trate de quedarse en casa cuando los niveles de alérgenos o la contaminación son altos. Mantenga las ventanas cerradas .
4

Cuide su tos con tratamientos caseros . Si usted tiene un resfriado o la gripe , tiene numerosas maneras de tratar la tos. Durante el día , use pastillas para la tos y un medicamento de receta para el resfriado para prevenir la tos. Por la noche , tome una ducha de vapor para ayudar a aflojar el moco en la garganta , lo que puede hacer que usted tosa . A lo largo del día , beber mucho líquido y asegúrese de descansar para ayudar a su cuerpo a sanar .
5

Haga una cita con su médico. Si la tos dura más de tres semanas , visite a su médico para averiguar qué está causando la tos. Su médico realizará exámenes en la oreja , la nariz , la garganta y el pecho; también puede pedir pruebas de diagnóstico como broncoscopia o una radiografía .