Curas para el dolor de garganta
Hacer gárgaras con agua tibia con sal ayuda a calmar y despejar la garganta de cualquier tipo de moco. Llene un vaso con agua tibia y vierta 1 /2 cdta. de sal en el agua tibia hasta que se haya disuelto. Haga gárgaras con la mezcla asegurándose de que llegue a la parte de atrás de la garganta hasta que se vacíe . Repita el proceso cada vez de 3 a 4 horas.
Miel y Limón
Miel y limón también a aliviar el dolor de un dolor de garganta. Añada 1 cucharada . de miel y 1 cucharada. de jugo de limón en un vaso de agua muy caliente y revuelva. Beba la mezcla cuando la mezcla se enfría para calentar . La miel suaviza y abrigos de la garganta, mientras que el limón ayuda a eliminar el moco que se ha formado en la parte posterior de la garganta.
Antibióticos
A veces el dolor de garganta se vuelven tan grave que se utilizan antibióticos para tratarla. Las infecciones bacterianas , como por estreptococo, no desaparecen por sí solos y son contagiosas. Síntomas de la garganta por estreptococos son una , la garganta hinchada rojo con bolsas de pus blancas en la parte posterior de la garganta a menudo acompañada de fiebre y dolores en el cuerpo . Si experimenta estos síntomas, entonces ver a un médico . El médico tomará una muestra de la garganta para asegurarse de que es el estreptococo y prescribir el antibiótico correcto a tomar. Tome todo el medicamento, incluso después de que se sienta mejor , para evitar que el estreptococo regrese. Por lo general, dentro de las 24 horas de comenzar un tratamiento con antibióticos , se siente mejor y ya no es contagiosa y puede volver a volver al trabajo o la escuela.
Humidificador
Los dolores de garganta a menudo dejan la sensación de garganta seca y áspera , especialmente durante los meses de invierno, cuando el aire es seco. Añadir la humedad a su casa usando un humidificador. Humidificadores ayudan con la irritación de la garganta humedeciendo y romper el moco que pueden causar la garganta se irrite . También puede añadir tres gotas de aceite de eucalipto a un humidificador. Vapores de eucalipto ayudan a calmar el dolor de garganta y las vías respiratorias abiertas.