¿Cómo curar un Rojo, nariz congestionada
medicamento descongestionante
Alergia
Aerosol nasal
Tazón
Toalla
humidificador
Almohadas
Muestre Más instrucciones
Matemáticas 1
Una Beber mucha agua. Esto ayuda a diluir la mucosidad , lo que reduce la congestión. Si usted no bebe lo suficiente , el moco se espesa , lo que lleva a la congestión empeorado. Además del agua , se puede beber líquidos claros como jugo, caldo o té.
2
Tome un descongestionante. Elige el que contiene pseudoefedrina. Este ingrediente clave alivia la hinchazón de sus revestimientos de la nariz , lo que ayuda a reducir la congestión . Usted puede encontrar estos medicamentos disponibles sin receta en la mayoría de los supermercados y farmacias .
3
Compra medicamento para la alergia si su congestión nasal se debe a las alergias. La mayoría de los medicamentos para las alergias contienen antihistamínicos que limitan la producción de moco . También reducen la inflamación en la cavidad nasal. Si usted tiene alergias severas , usted debe hablar con su médico acerca de medicamentos para la alergia prescripción-fuerza .
4
Use un spray nasal. Disponible en las farmacias , sprays nasales diluir el moco y reducir la congestión. Sólo debe utilizar un aerosol nasal durante tres días. Si lo usa durante más tiempo, de hecho, puede empeorar su nariz tapada , rojo .
5
Llene un recipiente de tamaño mediano con agua hirviendo. Coloque una toalla sobre su cabeza , creando un espacio cerrado, y mantener la cabeza sobre la taza . Respira profundamente para inhalar el vapor. Esto ayuda a reducir las membranas inflamadas en la nariz y drenar la mucosidad.
6
sueño con un humidificador cerca de su cama . Humidificadores humedecen el aire, ayudando a calmar la nariz enrojecida, irritada .
7
Eleve su cabeza colocando almohadas debajo de ella. Esto permite que el moco drene de la nariz . Usted respirará más fácilmente si se mantiene la cabeza elevada .
8
Rest. Cuando usted está enfermo , tu cuerpo necesita un descanso extra para rejuvenecerse a sí mismo . Permita que su cuerpo para dormir tanto como sea necesario con el fin de recuperarse.