Cómo aliviar los síntomas del resfriado
Comience por comer bien. Una pérdida de apetito puede ser común cuando se tiene un resfriado, pero es importante comer sano para ayudarle a continuar a luchar contra el frío. Las frutas con alto contenido de vitamina C y la sopa de pollo con fideos son ligeros y buenos alimentos para que cuando se tiene un resfriado.
2
Evitar alimentos grasos y grasas que pueden ser difíciles en su sistema digestivo.
3
Siga tomando sus multivitaminas . Tomar suplementos de zinc y la vitamina C puede ser beneficiosa también.
4
Beba mucho líquido . Tés calientes y bebidas de miel y limón son dos buenas opciones . Estos ayudan a suavizar la garganta y aliviar la congestión.
5
Haga gárgaras con agua tibia con sal para ayudar a una garganta irritada o adolorida .
6
ducha en el agua que es tan caliente como usted puede estar parado . Relaja el cuerpo, alivia la congestión y le ayuda a descansar mejor después .
7
Utilice un humidificador de vapor frío si su congestión es malo. Además, trate de usar un aerosol nasal de solución salina dos veces al día . Ambos ayudan con la respiración y la congestión nasal.
8
Utilice un problema de vapor en el pecho , el cuello y debajo de las ventanas de la nariz para ayudar con la congestión.
9
Utilice receta medicamento para el resfriado con moderación y descansar mucho . Las necesidades del cuerpo descansan más que nada para recuperar y combatir el frío .
10
Consulte la ayuda médica si los síntomas persisten por más de 10 días y si no hay una fiebre de más de 102 grados Fahrenheit.