Incontrolados infecciones de los senos
infecciones de los senos no controlada puede comenzar como una simple alergia o frío. Una infección comienza a crecer en sus senos nasales y causa la inflamación que se siente tapada, dolor e hinchazón . Las personas con alergias severas o crónicas tienen un riesgo de desarrollar infecciones de los senos no controlados.
Síntomas
Los síntomas de la sinusitis no controlados incluyen goteo nasal , sensación de presión en torno a la la nariz y la frente , los dolores de cabeza y algunas veces fiebre, si se avanza la infección. Hay un sentimiento general de que tiene una cabeza congestionada.
Tratamientos
Una forma de curar una infección en los senos no controlada es tomando antibióticos que el médico puede recetar . Esto matará las bacterias y cualquier infección restante dentro de unos pocos días . Otro tratamiento fácil es tomar un expectorante para la tos para drenar el moco e inhale el vapor sobre un recipiente para limpiar pasillos.
Perspectivas
Las perspectivas para recuperarse de las infecciones sinusales no controlados es bueno . Para aquellos que tienen problemas estructurales con sus fosas nasales , por ejemplo, un tabique desviado , puede haber un aumento de la probabilidad de padecer más infecciones de los senos paranasales . Las personas con alergias tienden a tener recurrentes infecciones de los senos no controlados también.
Prevención
Usted puede prevenir infecciones de los senos no controlados , evitando reacciones alérgicas , no coger resfriados , reduciendo el consumo de productos lácteos para reducir al mínimo la producción de moco y beber mucha agua y té para limpiar su sistema a menudo .