Palabras e imágenes Tarjetas de comunicación han escrito que ayudan a las personas con problemas de comunicación comunicarse efectivamente con los demás
Ejemplos de necesidades personales , también conocidas como las actividades de la vida diaria , como vestirse, bañarse, ir al baño y comidas . Palabras para artículos de ropa son los calcetines , zapatos, ropa interior , camisa , suéter, chaqueta y pantalones. Para el baño , las palabras podrían incluir ducha, bañera, baño en la cama , el pelo lavado, demasiado caliente , demasiado frío y toalla. El baño o cuarto de baño palabras se utilizan para comunicar las necesidades de ir al baño . Para las comidas , las palabras para comunicar las necesidades de alimentos incluirían ningún artículo a disposición de la persona de alimentos o bebidas , como el café , la merienda, la leche o los espaguetis.
Palabras para Necesidades Emocionales
El escala de dolor a menudo incluye imágenes de expresiones faciales. Palabras
que expresan las necesidades emocionales son sentimientos tales como feliz, triste , enojado o preocupado. También podrían referirse a las relaciones , como la familia , pastor , esposo, pareja o hija. Palabras sobre el dolor , tales como fuerte , , cambiar de posición sin brillo o la medicación , son una parte importante de los tableros de comunicación para los pacientes del hospital o de la clínica de reposo . Estos tipos de placas también incluirían la universal a diez escala utilizada para la evaluación del dolor .
Palabras para objetos
Tarjetas de comunicación también pueden incorporar el alfabeto . tableros
de comunicación incluyen objetos pertinentes para cada individuo . Por ejemplo , el directorio de un niño podría tener juguetes , libros, la televisión o el oso de peluche , y una persona mayor podría usar palabras más probables como andador, almohadas, prensa , la ayuda o las gafas de audición.
Palabras para actividades
Para comunicar sobre las actividades , un tablero de comunicación podría tener palabras como caminar , dormir , tienda, bingo, ver la televisión o jugar juegos . Tarjetas de comunicación se pueden personalizar para reflejar las actividades más importantes para cada persona individual.