Cómo diagnosticar Hipernasalidad

A diferencia de muchos trastornos del habla , hipernasalidad no generalmente el resultado de factores congénitos o daño cerebral , pero a partir de una deficiencia en los órganos del habla . El velo del paladar no se cierra la faringe correctamente - una condición llamada incompetencia velofaríngea . Se necesita un médico y un poco de equipo complejo de diagnosticar. El principal tratamiento para la enfermedad es la cirugía. Cosas que necesitará
información sobre los síntomas y las causas de hipernasalidad

Mostrar Más instrucciones
Diagnosticar Hipernasalidad Matemáticas 1

Organizar cirugía para un niño cuya hipernasalidad de expresión es causado por el paladar hendido lo más rápidamente posible . Pregúntele a su pediatra que le recomiende a un especialista que hace esta cirugía a menudo.
2

Escuche con atención a un niño que no ha tenido un experto diagnosticar su hipernasalidad . Observe que los sonidos son más difíciles de entender , a menudo consonantes como "p ", "t" y "k ".
3

Observe los sonidos extraños en el habla , como el aire que sale de la la nariz, la oclusión glótica excesivas ( el sonido que se escucha cuando usted dice "Uh -oh ") o bufando como un sustituto de la " s " o sonido "ch" .
4

Mira cómo el facial músculos , cabeza, cuello y mover la mandíbula. A ver si los músculos se ven débiles o demasiado tensa o si hay un movimiento inusual o falta o movimiento. A ver si hay dificultad para tragar . Hipernasalidad puede ser causada por la parálisis de ciertos músculos
5

Observe si hay señales de pérdida auditiva: . . La falta de respuesta cuando se le llama por su nombre, incapacidad para seguir instrucciones orales, falta de atención en general y otros

6

leer sobre las últimas herramientas tecnológicas utilizadas para diagnosticar hipernasalidad incluyendo radiografía, endoscopia y varios instrumentos informáticos y de visualización . Para obtener más información, vaya a los síntomas y las causas enumeradas en los trastornos de resonancia ( ver Recursos más adelante ) .
7

Averigüe si alguien cercano al niño, como un padre o un hermano habla con hipernasalidad . Puede que no tenga un defecto físico , sino que simplemente se imita lo que oye .
8

Consulte a un experto tan pronto como sea posible. Los defectos en el paladar y la faringe puede ser difícil de diagnosticar y puede requerir pruebas repetidas .