Actividades divertidas para personas con discapacidad auditiva

niños y adultos con problemas de audición a menudo están en riesgo de tener problemas sociales y no ser capaz de encajar con los grupos mayoritarios . Esto se debe a que muchas de las habilidades de comunicación necesarias son basado en el lenguaje , según una investigación realizada en la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington. Pero hay muchos tipos disponibles de actividades divertidas para los discapacitados auditivos que ayudan a fomentar la comunicación y contribuir a un sentimiento de comunidad. Arte

Hay varios tipos de proyectos de arte que son divertidas actividades para los niños con discapacidad auditiva y adultos. Desde dibujando y coloreando a la pintura y el tejido, el arte es una actividad divertida que promueve la creatividad y la expresión . Los niños sordos pueden hacer actividades de arte básicos, como acuarelas y pintar con los dedos . Problemas de audición que los adultos pueden participar en los proyectos más complejos de arte, incluyendo el trabajo con la arcilla y la cerámica , así como todo tipo de actividades de costura.
Treasure Hunt

El tesoro actividad caza enseña a los niños y adolescentes cómo pedir ayuda y pedir aclaraciones , así como para negociar con los compañeros con discapacidad auditiva . También puede ser un juego divertido para los adultos con problemas de audición en un ambiente de fiesta. Esta actividad requiere una planificación de antemano, y debe haber un líder de grupo para explicar cómo jugar. El líder del grupo oculta las "pistas del tesoro " en la configuración de la actividad (por ejemplo, un aula, patio o casa ) y luego se divide a los participantes en grupos pequeños.

Cada grupo recibe una pista inicial que indica el lugar en la próxima pista está oculto. Ellos deben trabajar juntos para averiguar qué significa cada pista. Por ejemplo , la primera pista puede ser de aproximadamente una boca de incendios y se podía leer : " Contar es divertido, Uno, dos, tres , yo estoy fuera en el sol, . Perros pis en mí " Una vez que el grupo se da cuenta de la clave es sobre la boca de incendios , van a ella y encontrar la siguiente pista . La mayoría de los juegos tienen unos cinco a seis diferentes pistas y lugares. Una vez que el grupo llega a la última pista, se les recompensa con un premio , o " tesoro". Actividades que actúan
interino

Grupo son otra forma para la audiencia niños y adultos con impedimentos para divertirse. Este tipo de actividades se pueden hacer con o sin apoyos . Los niños que saben leer pueden utilizar secuencias de comandos y los disfraces para representar obras de teatro . Charades es una actividad improvisada que enseña a las personas con deficiencias auditivas cómo afinar sus habilidades para leer a la gente de manera no verbal . El juego de charadas puede tener un tema de la cultura pop y tienen elementos que requieren los participantes para actuar como celebridades . También puede tomar un tema de los animales o de las emociones . Por ejemplo , los niños pueden actuar la palabra " gato", o pueden representar la palabra " feliz. "
Baile Actividades

El baile puede ser una actividad difícil para con discapacidad auditiva a la gente porque no pueden oír todos los sonidos y tonos de la música. Una manera de hacer divertido el baile es tener un juego de mímica . Designar un líder y pida a los participantes a imitar sus movimientos de baile , mientras se reproduce la música . Cuando la música se detiene , todos los participantes deben congelar en su lugar. El objetivo es hacer de la diversión del baile y enseñar a los participantes cómo seguir las reglas.
Emotion Oficios

personas con problemas de audición a veces tienen dificultades de comunicación y pueden tener problemas de expresar emociones. Hay muchas maneras de enseñar a los niños con deficiencias auditivas a leer y representar sus emociones en situaciones sociales . Pida a sus estudiantes o niños para crear emociones carteles con diferentes emociones en cada sección. Pueden recortar fotos de revistas y simplemente pegar a cartulinas . Otra idea es enseñarles los colores que representan emociones, como el "azul" para los sentimientos de tristeza.