Cómo financiar el costo de los audífonos
Cómo financiar el costo de los audífonos Matemáticas 1
Comuníquese con su compañía de seguro médico y verificar si son o no cubrirán la totalidad o parte de un audífono. Aunque la mayoría de las compañías de seguros no pagará por los audífonos , no hay nada de malo en hacer una llamada telefónica para ver si le toca tener la suerte de tener una póliza de seguro que va a pagar por un aparato auditivo .
2
utilice una cuenta de ahorros de salud (HSA ) para utilizar dólares antes de impuestos para pagar por el audífono. La mayoría de los empleadores principales ofrecerán una HSA a los empleados que optan por una política de seguro de salud de alto deducible, a pesar de que es un beneficio que está creciendo en popularidad para los empleadores de todos los tamaños para ofrecer. A pesar de una HSA sólo se ofrece a través de un empleador , es importante tener en cuenta que una persona es en realidad el dueño de la HSA. Por lo tanto , la HSA puede seguir a una persona de una empresa a otra. HSA permite a los empleados a ahorrar dinero en una base antes de impuestos para gastos médicos . Aunque el dinero para el audífono debe estar guardado en la HSA antes de que el audífono se puede comprar , la utilización de la HSA para ahorrar para el audífono permitirá a una persona para comprar un audífono antes porque el dinero se guarda en una antes de impuestos base .
3
solicitar crédito médica con empresas como Medi Care crédito o crédito a pagar por el audífono. Estas compañías ofrecen líneas de crédito que se utilizará para los gastos médicos. No es infrecuente que ofrecen una tasa de interés baja por un período de tiempo.