¿Cómo funciona el timbre para personas sordas?

Timbres para personas sordas Utilice señales visuales o táctiles para alertarles de que hay alguien en la puerta. Existen diferentes tipos de timbres para personas sordas:

* Timbres visuales: Estos timbres utilizan luces intermitentes brillantes para indicar que hay alguien en la puerta. Algunos timbres visuales también tienen una almohadilla vibratoria que se puede colocar debajo de la almohada o el colchón de una persona sorda, para que pueda sentir la vibración cuando alguien toca el timbre.

* Timbres táctiles: Estos timbres utilizan una almohadilla vibratoria u otro estímulo táctil para alertar a las personas sordas de que hay alguien en la puerta. Algunos timbres táctiles también tienen una luz visual que pueden ver las personas que no son sordas.

* Timbres inalámbricos: Estos timbres se pueden colocar en cualquier lugar de la casa y utilizan un transmisor inalámbrico para enviar una señal a un receptor que está enchufado a un tomacorriente. Luego, el receptor hace sonar un timbre o hace sonar una alarma para alertar al usuario de que hay alguien en la puerta.

Los timbres para personas sordas pueden ser muy útiles para garantizar que quienes son sordos tengan las mismas oportunidades de abrir la puerta que quienes no lo son. Si eres sordo o conoces a alguien que lo es, un timbre para personas sordas puede ser una buena opción para ti.