Confusión de Género y Depresión

La rápida evolución de las expectativas sociales de hombres y mujeres - en combinación con la inclusión de las personas lesbianas , gays, bisexuales , transgénero /transexual /de doble espíritu , maricón /interrogar a la gente ( LBGTQs ) en la cultura moderna - sólo han ayudado a elevar el incidencia de la confusión de género en la sociedad. Ante las dudas sobre el género o preguntándose si usted nació en el equivocado es tan natural como la decisión de alguien para salir como homosexual. Los sentimientos acerca de ser un " hombre atrapado en el cuerpo de una mujer o viceversa, y la depresión subsiguiente afectan a los adultos , adolescentes e incluso niños con trastorno de identidad de género, lo que significa que no está solo si usted se siente de esta manera. Causas
Estudios

sobre el trastorno de identidad de género (GID ) no han logrado descubrir ninguna causa principal , sin embargo , una teoría sugiere que el trastorno puede ser causado por un desequilibrio hormonal prenatal en términos generales , las familias disfuncionales también se atribuyen a personas con GID

síntomas

Según el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales , los niños con GID o identificación de género cruzado expresan repetidamente o argumentan que son del sexo opuesto, prefieren cruzada vestirse, tener un fuerte interés en el juego de roles como el sexo opuesto y tienen un fuerte deseo de jugar juegos estereotipados del sexo opuesto . Muchos adultos con el trastorno de deseo de vivir sin sus genitales , quieren vivir como el sexo opuesto y tienden a sentirse solo.
Diagnóstico

GID se diagnostica por un psiquiatra o psicólogo a través de entrevistas con los pacientes en los que se haga constar su historia social. Los familiares también pueden ser entrevistados en el proceso.
Tratamiento

niños con GID a menudo reciben tratamiento para la depresión y la ansiedad a través del refuerzo positivo de su género, junto con la terapia psicosocial sesiones .
Personal Choice

para aquellos que opten por no recibir tratamiento para el GID , tratamientos hormonales y quirúrgicos para recibir las características sexuales del sexo opuesto están disponibles para los adultos.