Cómo comparar Depresión Medicamentos
Encontrar el medicamento correcto para usted Matemáticas 1
Pregúntele a su médico muchas de las preguntas y tomar notas sobre las respuestas. Usted necesita saber qué tan grave su médico califica su depresión y el tiempo que ella piensa que usted tendrá que tomar medicamentos para ello . También debe preguntar si ella cree que existen condiciones médicas que causan la depresión y si hay algún medicamento que usted debe evitar debido a las interacciones con las condiciones o prescripciones existentes.
2
Hable con su psiquiatra sobre los diferentes prescripción opciones que puede estar considerando recomendando para usted . Discuta otras opciones de tratamiento que se deben utilizar en combinación con el tratamiento farmacológico .
3
Solicitar los insertos informativos para cada medicamento que usted está considerando. Puedes descargarlos de sitios web de las compañías farmacéuticas o llamar y pedir que se le enviarán por correo . Revise la información de cada inserción . Descubra cómo funciona cada droga, ¿Qué efectos secundarios esperar, y cuáles son los síntomas de retirada que podría enfrentar cuando esté listo para continuar la droga .
4
Pídale a su doctor que prescribe acerca de las versiones genéricas de la recomendada drogas. Los genéricos son igual de eficaces y pueden ahorrarle dinero sustancial.
5
Esté preparado para someterse a alguna prueba y error para encontrar el medicamento correcto y la dosis para usted. La mayoría de los antidepresivos toman cuatro semanas para alcanzar su plena potencia en su sistema. Si después de cuatro semanas no se siente un medicamento que se está beneficiando , colabore con su médico la prescripción de hacer los cambios que necesita para obtener la ayuda que está buscando.
6
Consiga a alguien de su confianza para ayudar a través del proceso de comparación de los antidepresivos recetados . La depresión puede hacer que sea difícil tomar medidas y el seguimiento a los compromisos . Al pedir a un ser querido para ayudar a usted, usted puede asegurarse de obtener y revisar toda la información que debe antes de tomar esta importante decisión.