Los medicamentos usados para la depresión
ISRS como Prozac , Zoloft , Lexapro, Celexa y son del tipo de los antidepresivos más comúnmente utilizado. Ellos funcionan aumentando la cantidad de serotonina en entre las células nerviosas del cerebro mediante la prevención de la " recaptación " o reunión de la serotonina , que entonces permite que el neurotransmisor para estimular el estado de ánimo . (Ver referencia 1 )
La serotonina y la recaptación de norepinefrina (IRSN )
IRSN como Effexor , Remeron y Cymbalta funcionan de manera similar a los ISRS , pero aumentar el estado de ánimo mediante el bloqueo la recaptación de la serotonina y la norepinefrina.
tricíclicos y tetracíclicos
tricíclicos como Elavil y Tofranil y tetracíclicos tales como Desyrel y Wellbutrin también funciona mediante el aumento de la cantidad de neurotransmisores en el cerebro, pero son mucho menos específico , que afecta a más productos químicos y áreas del cerebro . Son los medicamentos más antiguos que tienen más efectos secundarios y no se utilizan tan comúnmente como los tratamientos más nuevos.
Inhibidores de la monoaminooxidasa ( IMAO)
IMAOs como Parnate , el Nardil, y Marplan ya no se utiliza mucho , ya que tienen una serie de efectos secundarios y requieren la adhesión a las restricciones dietéticas extremas, como no hay carnes procesadas o alimentos fermentados. Por lo general se reservan para pacientes que no han respondido a otros medicamentos.
Advertencias
Aunque la mayoría de las personas eventualmente experimentan alivio de los síntomas de la depresión , los antidepresivos pueden tardar varias semanas en comenzar a trabajar . En algunos pacientes con depresión severa , el riesgo de suicidio en realidad puede subir durante el periodo de tratamiento inicial. Es importante tener en cuenta todas las señales de advertencia y ser conscientes de los posibles efectos secundarios al comenzar terapia con antidepresivos .