Cómo vivir con la depresión Apatía

Plaza de la Salud dice que el 15 por ciento de los estadounidenses luchan con la depresión en algún momento de sus vidas. La depresión va más allá de la tristeza normal . Sus síntomas incluyen la fatiga, desesperanza y problemas de concentración . Ellos pueden abrumar a la persona deprimida y dar lugar a una sensación de apatía. La persona que va a retirar y su funcionamiento será afectada. Afortunadamente, hay maneras de vivir con apatía depresión y disminuir sus efectos en la vida cotidiana . Instrucciones Matemáticas 1

Identificar las formas en que la apatía esté afectando su funcionamiento diario. Puede ser que le aísle de los demás. Usted no puede sentir ganas de socializar , e incluso puede ponerse en el camino de responsabilidades familiares y laborales . Haga una lista de todas las maneras que le impide llevar una vida normal.
2

Haga un plan para hacer frente a los temas específicos de su vida. Por ejemplo, si la apatía le impide cuidar de su familia , crear un programa específico para hacer las tareas necesarias . Si se le impide salir , llamar a los amigos y hacer planes específicos. Pídales que le mantenga a esos planes. Si se está haciendo entre usted y su pareja o hijos , programar tiempos específicos para hacer algo con ellos.
3

Crear metas a largo plazo para actuar como piedras de toque neutros. Cuando usted se siente la apatía, luchar contra ella por preguntarse : "¿Es este sentimiento me conseguir cerca de mis metas o conseguir en el camino? " Luego, pregúntese qué puede hacer la derecha en ese momento para acercarse a sus objetivos.
4

Utilice el diálogo interno para combatir la apatía. Información de Psicología Online dice que el diálogo interno es una técnica cognitiva. Esto puede ayudarle a tomar el poder sobre la apatía. Cuando usted no tiene ganas de hacer algo, pregúntate: " ¿Realmente quiero que la depresión gobernar mi vida? " Entonces pregunto: " ¿Qué puedo hacer yo en este momento para motivar a mí mismo? " Estos diálogos interiores le enseñará a tomar el poder en vez de ser un reactor pasivo a la depresión y la apatía.