Consideraciones nutricionales para la depresión crónica

Un sano equilibrio de vitaminas y minerales químicos beneficios del estado de ánimo de mejora en el cerebro y es compatible con el correcto funcionamiento del sistema nervioso . Sin embargo , un importante déficit en vitaminas y minerales puede tirar el cuerpo fuera de balance. El nivel de energía del cuerpo se reducirá, y los procesos y funciones no podrá funcionar adecuadamente , dejando el cuerpo en un estado de depresión . Vitaminas

vitaminas B , C y D tienen un papel importante en mantener a raya la depresión . La vitamina del complejo B es compatible con la degradación de los ácidos de carbohidratos, grasas y aminoácidos. También es un jugador vital en el buen funcionamiento del sistema nervioso . Una deficiencia de vitamina B puede provocar cambios de humor , como la depresión , irritabilidad , ansiedad , pérdida de memoria , fatiga , insomnio , paranoia e incluso alucinaciones. Cualquier pérdida de nutrientes al sistema nervioso influye directamente en la capacidad del cerebro para funcionar. La vitamina C es compatible con la capacidad del cuerpo para absorber el hierro que el cuerpo necesita . Disminución de los niveles de vitamina C puede causar debilidad, apatía, fatiga y depresión. Las personas con bajo contenido de vitamina D tienden a mostrar más síntomas de depresión. La vitamina D y la vitamina C son fundamentales en la producción de serotonina en el cerebro . Un desequilibrio de la serotonina influye en las células del cerebro relacionadas con el estado de ánimo , el apetito , el deseo sexual , el sueño y un comportamiento social.
Fuentes de vitaminas

buenas fuentes de vitaminas para aliviar la crónica depresión incluyen aceite de hígado de bacalao, el salmón salvaje , sol , yema de huevo orgánico , arroz integral , avena, hígado de res , los granos enteros , las fresas , las naranjas , los pomelos , las coles de Bruselas , col rizada , la col, el brócoli , melón y tomate .


Minerales

Minerals tienen apenas tanto de un papel importante en staving depresión como vitaminas. Una caída en los niveles de calcio afectará a la capacidad del sistema nervioso para comunicarse de manera efectiva con el cerebro. El magnesio es una buena fuente para la prevención y el tratamiento de la depresión . Como el calcio , el magnesio también tiene un papel que desempeñar en los procesos del sistema nervioso. Hierro apoya la toma de las células rojas de la sangre y el oxígeno que se están llevando a las células. Una disminución de hierro contribuye a los síntomas estrechamente relacionados con la depresión , tales como fatiga, debilidad, dificultad para dormir, baja presión arterial y pérdida de apetito.

Fuentes de Minerales

Rico fuentes de minerales para la depresión crónica incluyen el arroz integral , habas , espinaca, almendras crudas , los aguacates , el brócoli , la col rizada , bok choy , frijoles rojos , frijoles pintos , semillas de sésamo , productos lácteos sin pasteurizar orgánica , sardinas enlatadas y salmón salvaje.

aminoácidos

Los aminoácidos son beneficiosos para la salud emocional y un sistema nervioso sano . Algunos aminoácidos tienen características similares a los neurotransmisores . Una deficiencia de estos bloques de construcción de proteínas puede prevenir la transmisión de señales en el cerebro y otras células nerviosas.

Buenas fuentes de aminoácidos para combatir la depresión incluyen el chocolate , el coco , el perejil , el arroz , el trigo , el centeno , blanco harina , los champiñones, los cacahuetes , la leche y la cebolla .

Omega- 3 Fatty Acids

ácidos grasos Omega- 3 pueden ayudar con la depresión . Alimentos ricos en ácidos grasos omega- 3 incluyen el aceite de hígado de bacalao, huevos pasados ​​por agua , nueces, semillas de lino , el salmón salvaje, sardinas , brócoli , col , pollo, pavo y cordero.
Bebidas

Fluidos

que proporcionan la nutrición para aliviar y prevenir la depresión crónica incluyen pomelo fresco , limón y jugo de naranja; infusiones de hierbas como la menta , el limón y el jengibre; y el agua mineral.