Centros de tratamiento para la depresión

Hay varios tipos de centros de tratamiento para la depresión . La comprensión de las diferencias en los tipos de servicios disponibles puede ayudar a reducir las opciones cuando se busca el lugar más apropiado para el tratamiento. Las instalaciones están diseñadas para manejar una variedad de síntomas de mínima a extrema, como la ideación suicida y homicida. Tratamiento para Pacientes Internos aguda

El tratamiento de la depresión ha cambiado a lo largo de los años y ahora hay muchas más opciones disponibles . Instalaciones para pacientes internados están diseñados para hacer frente a los síntomas severos que interfieren en el funcionamiento diario de una persona. Los pacientes por lo general vienen a estas instalaciones tras manifestar síntomas graves como el aislamiento extremo , el pensamiento psicótico y pensamientos suicidas o después intencionalmente daño a sí mismos . Los pacientes pueden ser admitidos de forma voluntaria o involuntariamente para la evaluación y la planificación del tratamiento .
A largo plazo para pacientes hospitalizados y Tratamiento Residencial

servicios de hospitalización a largo plazo están diseñados para incorporar psychopharmocology con consejería para comenzar abordar las causas de la depresión y desarrollar un plan de tratamiento efectivo . La mayoría de los pacientes recibirán algún tipo de medicación y participar en consejería individual y de grupo , mientras que en el tratamiento. Hospitalizaciones pueden durar desde unos pocos días hasta varios meses y servir al propósito de estabilizar el estado de ánimo de un paciente. Una vez que un paciente es salir de la crisis y ha dejado de expresar estados de ánimo extremos y manifestar comportamientos extremos , el paciente progresa a tratamiento ambulatorio.
Tratamiento ambulatorio

Gente que están tratando con los síntomas de depresión más leves pueden ser tratados en forma ambulatoria . Estos centros están disponibles en varias formas y tratar la depresión de varios enfoques terapéuticos . El tratamiento ambulatorio también puede incorporar medicamentos para tratar los síntomas depresivos. Un psiquiatra puede colaborar con un terapeuta para pacientes externos para asegurarse de que el paciente se encuentra estable y recibiendo la medicación adecuada . La asesoría puede ser individual o en base familiar. Muchos centros de tratamiento implican un sistema de apoyo y terapia de grupo. El tratamiento frente a las causas de la depresión , así como ayudar a los pacientes a desarrollar estrategias de afrontamiento para hacer frente a los factores de estrés .

Grupos de apoyo

Hay varios grupos que sirven como una combinación de educación y apoyo diseñado para ayudar a tratar la depresión. Estos grupos pueden ser principalmente para el apoyo o grupos terapéuticos activos . El desarrollo de un sistema de apoyo y que la gente con quien pueda relacionarse puede ser muy ventajoso . Grupos se llevan a cabo en los hospitales y centros comunitarios locales, así como los centros de asesoramiento . Es importante verificar las credenciales de los consejeros del grupo si el grupo está diseñado para ser terapéutico .
Enfoques teóricos

Dependiendo del enfoque teórico de la instalación , el tratamiento puede ser abordado de varias maneras . Algunas instalaciones se centran en el problema y la gestión del problema , mientras que otros se centran más en la búsqueda de soluciones . Algunos centros pasarán mucho tiempo explorando el pasado , mientras que otros se centrarán principalmente en el presente. Hacer preguntas sobre el enfoque del centro puede ayudar a determinar si es el tipo de colocación para usted o su ser querido.