Fármacos para el tratamiento de la depresión naturalmente
Los desequilibrios físicos y químicos que pueden conducir a sentimientos de depresión tienen muchas causas y remedios naturales . La falta de vitaminas , minerales , aminoácidos y otras necesidades nutricionales que pueden provocar la depresión , por lo que el primer paso debe ser la compra de buenas vitaminas y suplementos nutricionales. Busque un suplemento de vitamina B primero , que contiene B6 , B12 y ácido fólico , o encuentra un complejo multivitamínico que contenga todas estas variedades. Un multivitamínico es una buena idea para aquellos que quieren reducir al mínimo la cantidad de pastillas que toman cada día , ya que se prebalanced para el consumo seguro.
Oriente sus síntomas y diagnósticos individuales seleccionando la vitamina que mejor ayuda a su caso personal . Si usted está sufriendo de trastornos del estado de ánimo , ansiedad o problemas para dormir , intente una vitamina B1. Para aquellos que sufren de síntomas como la agresividad o irritabilidad, debido a la ansiedad o la sensación de que su estado de ánimo está cambiando constantemente, considerar la obtención de B2 o vitaminas B3 . Si la depresión se manifiesta como irritación física , tales como alergias y la fatiga , una vitamina B5 debe estar en su lista de los suplementos para la compra . Por cuestiones más generales , la vitamina B6 es el suplemento más común y uno de los más eficaces también. Del mismo modo , B12 puede ser tomado solo para combatir sentimientos de tristeza graves y estados de ánimo bajos , así como los otros síntomas típicos . Siempre pregunte a su médico acerca de qué dosis y combinación de vitaminas que es correcto para usted, especialmente si usted está tomando algunas no naturales , medicamentos adicionales .
Mayoría de los suplementos se toman una vez al día , a menos que se especifique de su médico. Al comenzar un régimen natural, usted debe tratar de complementar la ingesta de una buena dieta y el ejercicio , que puede avanzar rápidamente sus sentimientos de recuperación y satisfacción. La meditación , el yoga , una dieta equilibrada y buenos hábitos de sueño son un gran lugar para comenzar.