Cómo lidiar con la evitación Trastorno de Personalidad

Las personas que sufren de trastorno de personalidad de evitación característicamente evitar cualquier situación que pueda causar vergüenza o humillación. Como resultado, estas personas evitan situaciones sociales , dan la espalda a las oportunidades que implican el contacto con los demás y tener pocos amigos íntimos . Mientras que los enfermos parecen aislarse , desean relaciones cercanas. Sin embargo, su incapacidad para controlar su ansiedad social les retiene. Cosas que necesitará
Psiquiatría
medicamentos recetados de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Obtener un diagnóstico formal de un psiquiatra . El trastorno de personalidad de evitación se diferencia de la timidez y puede imitar otros trastornos de la personalidad . Lo mejor es visitar a un médico de medicina general y obtener una remisión a un psiquiatra, un experto entrenado para evaluar y diagnosticar los problemas de salud mental .
2

Comprometerse a sesiones de psicoterapia . Obtener un diagnóstico es sólo el primer paso. Para hacer ningún progreso , los pacientes necesitan recibir sesiones de terapia en curso. Estos pueden incluir sesiones tanto individuales como grupales.
3

Tome los medicamentos recetados como lo indique un médico. Trastorno de la personalidad La evasión es una batalla de toda la vida , y muchos enfermos necesitan antidepresivos o medicamentos contra la ansiedad . Estos medicamentos pueden ayudar a reducir la ansiedad en situaciones sociales .
4

Aprenda cómo hacer frente a la crítica. Las personas que viven con el trastorno de personalidad de evitación son hipersensibles a la crítica y el rechazo. Desafortunadamente , ambos son inevitables . Dejaron comentarios o humillaciones negativos afectan su vida. Acepte la crítica y disipar los pensamientos negativos sobre uno mismo .
5

Resolver para enfrentar los miedos sociales . La superación de un trastorno de personalidad de evitación no es fácil, y las recaídas son frecuentes. Sin embargo , hay maneras para que sufre para salir del aislamiento y disfrutan de la compañía de los demás. Terapia y medicamentos contra la ansiedad pueden ayudar a los enfermos a alcanzar la confianza necesaria para hacer frente a situaciones sociales.