Cómo hablar con los adolescentes sobre la Depresión

Hubo un tiempo cuando la mayoría de la gente considera la depresión un trastorno de toda la vida , pero la evidencia reciente sugiere que comienza con mayor frecuencia durante la adolescencia. A menudo los padres les resulta difícil darse cuenta de los signos de la depresión en los adolescentes , sobre todo porque este momento de la vida es inevitablemente cargada de drama emocional . Si usted sospecha que algo más grave que la angustia típica puede estar en juego , sin embargo , es el momento de tener una conversación con su hijo adolescente. Cosas que necesitará
Seguro de salud
recursos de tratamiento de
Mostrar Más instrucciones
Hable con su adolescente Matemáticas 1

Encuentra un momento tranquilo para hablar de las cosas que has visto. Por lo general es contraproducente " emboscada " a un adolescente mientras él está en medio de un momento oscuro. Espere hasta que la tormenta haya pasado para abrir algunas de estas cuestiones .
2

Mostrar perspectiva. Muchos adolescentes creen que los trastornos mentales son un signo de que de alguna manera no son tan buenos como los demás, por lo que quieren hacer frente a esta preocupación acerca de la depresión desde el principio.
3

Anime a su hijo a que contar toda la historia . A menudo, los adolescentes adquieren el hábito de ocultar los detalles de sus vidas de sus padres. Cuando se trata de la depresión, que puede significar falta información esencial.
4

Mantenga una actitud positiva . La depresión es un problema con varias curas , por lo que desea recordar a su hijo que hay una manera de salir del bosque . Pregunta por su opinión sobre el mejor curso de tratamiento , así - la colaboración como esta puede ser la habilitación de
5

Busque tratamiento juntos. . A menudo se puede reunir una serie de opciones con un mínimo de investigación , por lo que dejar en claro su intención de ofrecer apoyo en cada paso del camino , siempre que sea necesario.
6

Escuche atentamente . Los adolescentes tienden a resistir cualquier ayuda a menos que éstos sean autónomos en el proceso, por lo que puede ver una mejor oportunidad de mejorar si es que deje que su hijo tome las riendas y esencialmente auto - diagnosticar .