Cómo tratar la depresión con bupropión
doctor o psiquiatra
Bupropion
Mostrar Más instrucciones Cómo tratar la depresión con bupropión Matemáticas 1
Considere Bupropion para tratar su depresión si tiene una vida sexual saludable o están preocupados por el aumento de peso al tomar antidepresivos. Otros tipos comunes de los antidepresivos , como el Zoloft , Celexa , **** y pueden reducir su deseo sexual , restringir su capacidad de tener un orgasmo o aumentar las posibilidades de la disfunción eréctil en los hombres. Además , la fluctuación del peso es común con los ISRS y los antidepresivos IMAO mientras que los usuarios de Bupropion puede realmente bajar de peso mientras esté tomando el medicamento.
2
Visite a su médico o psiquiatra para determinar si Bupropion puede tratar adecuadamente la depresión. Dependiendo de la severidad de su condición , su médico podría elegir para emparejar Bupropion con otro tipo de antidepresivo ISRS para los mejores resultados . Además, los antidepresivos deben estar siempre acompañadas por la psicoterapia o terapia conductual para definir y eliminar las causas de su depresión.
3
comenzar un régimen de ejercicios mientras usted trata su depresión con bupropión . Yoga, tai chi y ejercicios de estiramiento se ha demostrado que aumenta los niveles de serotonina en el cerebro de la misma manera que la mayoría de los antidepresivos. Además , el ejercicio puede hacer que se sienta más saludable, dejar de pensar en sus problemas y mejorar su autoestima, que complementa el uso de bupropión .
4
Prepárate para los efectos secundarios que pueden ocurrir cuando tratar su depresión con bupropión . Ellos pueden incluir boca seca , náuseas , temblores , insomnio , sudoración excesiva y el tinnitus (zumbido en los oídos) . Las convulsiones han sido aún controversial efecto secundario poco común , con el uso de bupropión , y las posibilidades de este aumento se produjo con el tamaño de la dosis diaria .
5
Tenga cuidado al destete a ti mismo lejos de los antidepresivos como bupropión , y sólo hacerlo bajo la estricta supervisión de su profesional de la salud . Un alto porcentaje de los pacientes experimentan síntomas de abstinencia de hasta 1 semana después del cese de bupropión . Estos síntomas pueden incluir sentimientos de depresión , junto con dolores de cabeza , náuseas y pesadillas.