Cómo leer los niveles de A1C

La mayoría de los diabéticos controlar los niveles de glucosa en la sangre todos los días con los kits de monitorización en el hogar que les permiten comprobar el aumento o disminución de los niveles de azúcar , cualquiera de los cuales pueden tener consecuencias negativas para la salud . Otra prueba que ayuda a controlar el nivel de glucosa en la sangre durante un período prolongado es la prueba A1C . Esta prueba proporciona una visión más amplia de un plan de tratamiento de la diabetes y se recomienda a intervalos de tres meses. Acerca de la prueba

un A1C mide los que el porcentaje de hemoglobina glicosilada o HbA1c , en la sangre. La hemoglobina es una proteína que se encuentra en la sangre que une (o glycates ) en azúcares . Los niveles más altos de azúcar en la sangre como resultado más de la hemoglobina glicosilada, que puede conducir a otros problemas relacionados con la diabetes, como enfermedad de los ojos , daño a los nervios y los accidentes cerebrovasculares .
Entendiendo los Resultados

el nivel de A1C se corresponde directamente con la cantidad de azúcar en la sangre y se reporta como un porcentaje. En promedio una lectura de A1C saludable es 5 por ciento , que puede interpretarse en el sentido de que el 5 por ciento de la hemoglobina en la sangre está glucosilada . Los porcentajes más altos de hemoglobina glicosilada durante largos períodos de tiempo puede conducir a complicaciones graves de salud para el paciente diabético.
Niveles normales

mayoría de los médicos coinciden en que una A1C nivel bajo 6 por ciento se considera normal. Cualquier cosa por encima del 6,5 por ciento se utiliza para diagnosticar la diabetes. Cuando el nivel está por encima del 7 por ciento la mayoría de los médicos le hacen ajustes en el régimen de la diabetes individuos. Esto puede incluir cambios en la dieta , el ejercicio y /o medicamentos. Niveles por encima de 9 por ciento son indicaciones de la diabetes no controlada a largo plazo.