Signos y Los síntomas en los ojos de un diabético
La visión borrosa es el problema de los ojos más prominentes relacionados con la diabetes. La glucemia alta puede tirar de los fluidos necesarios de los ojos , haciendo que se vuelvan borrosas como azúcar en la sangre aumentan. Los diabéticos son propensos a experimentar visión borrosa de vez en cuando a medida que cambien sus niveles de azúcar . El tratamiento es importante como visión borrosa puede ser un problema al conducir o realizar tareas del día a día .
Glaucoma y Cataratas
Las personas con diabetes tienen un mayor riesgo de desarrollar problemas oculares y complicaciones que los no diabéticos . La Asociación Americana de Diabetes señala que los diabéticos son 40 por ciento más probabilidades de tener glaucoma y el 60 por ciento más propensas a tener cataratas que los no diabéticos .
Visión de Largo Plazo Problemas
Aunque la mayoría de los diabéticos no experimentan ceguera inmediata con la diabetes , la diabetes no tratada puede causar graves problemas de visión a largo plazo. En los diabéticos no tratados , los nuevos vasos sanguíneos se forman en la parte posterior del ojo y los vasos sanguíneos viejos dañarse . Esto puede conducir a la ceguera y la pérdida permanente de la visión .