No insulino- dependiente diabetes mellitus Dieta

El objetivo de una dieta diabética es mantener los niveles de azúcar en sangre dentro del rango normal y para estabilizarlos por lo que se mantienen constantes . Cuando los niveles de azúcar en la sangre se comportan como una montaña rusa , balanceo de alta y baja o cambiar rápidamente durante el día , usted no se siente bien y no piensas con claridad. Te sentirás mejor cuando sus niveles de azúcar en la sangre son estables y mantenerse dentro del rango normal. Elija con cuidado

La Asociación Americana de la Diabetes ha creado la pirámide alimenticia de la diabetes para ilustrar seis grupos de alimentos y las proporciones en que estos alimentos se deben comer . En la base de la pirámide es el grupo de los panes , granos y otros almidones . Este grupo representa la parte más grande de una dieta para diabéticos . La capa siguiente contiene los grupos de frutas y verduras . Por encima de esta se encuentra el grupo de la leche y la carne , carne y sustitutos de otro grupo de proteínas.

En la punta de la pirámide se encuentra el grupo de las grasas , aceites y dulces . Representa la parte más pequeña de una dieta para diabéticos; estos alimentos se deben comer con moderación. En el pasado , se les dijo a los diabéticos a evitar el azúcar por completo . Hoy en día , de acuerdo con la Clínica Mayo , se pueden incluir pequeñas porciones de dulces en su dieta mediante la sustitución de ellos por otros carbohidratos. No vaya al agua en los dulces. Aunque permisible, los dulces no ofrecen mucho valor nutritivo y deben limitarse a ocasiones especiales.

Mira porciones

La mayoría de la gente tiene que comer en algún lugar entre 1200 y 2400 calorías cada día . Su consumo diario de calorías personal depende de su sexo, a construir y metas. Las personas mayores pueden comer más calorías cada día que las personas más pequeñas. Si junto con el control de su diabetes usted quiere perder peso, usted necesita comer menos calorías.

Durante años, el sistema de intercambio de diabetes era único método recomendado de la ADA se utiliza para medir las porciones de alimentos . Recientemente, un nuevo método , el conteo de carbohidratos , se ha introducido y se ha vuelto muy popular.
Plan diario

Comer cinco comidas al día a la misma hora se extenderá su consumo de alimentos durante el día y ayudar a mantener el azúcar en la sangre estable . Comer el desayuno , almuerzo, cena y dos meriendas al día (una merienda en la tarde y un aperitivo en la tarde).

Divida su asignación diaria de calorías entre las cinco comidas diarias. Siga el mismo patrón de alimentación todos los días. Usted no tiene que comer los mismos alimentos todos los días , pero sí es necesario para comer la misma cantidad de alimentos en cada comida y hacer que cada comida al mismo tiempo cada día .

Nunca vayas más de cerca de cuatro horas entre las comidas si usted está tomando un medicamento oral para la diabetes . Cuando vayas sin comer más que eso, su nivel de azúcar en la sangre puede caer por debajo del rango normal. Si va demasiado bajo , usted comenzará a sudar, sentirse confundidos y debilitarse .