Diabetes &Reemplazo de testosterona después de la menopausia
La disminución natural de las hormonas masculinas - andrógenos - normalmente comienza en los años 40 . La testosterona es el más afectado , y si bien baja lo suficiente como para causar síntomas desagradables , no se detiene por completo ya que el suministro de estrógenos hace en las mujeres . La andropausia se caracteriza por la disminución de la masa corporal magra y aumento de la grasa . De hecho , los estudios muestran que muchos hombres con diabetes y niveles bajos de testosterona también son obesos. Pueden dar lugar a la depresión y la irritabilidad , disminución del apetito sexual y la disfunción eréctil.
Conexión con diabetes
Aunque todos los hombres experimentan la andropausia , hasta cierto punto , los síntomas pueden tener un inicio más temprano y ser más pronunciado en los hombres con diabetes. Por el contrario , la andropausia puede agravar la diabetes debido a su efecto sobre el peso de un hombre. Junto con otras terapias para la diabetes, que abordan la testosterona baja puede ayudar a minimizar los síntomas de la andropausia .
Terapias
remedios naturales están disponibles , tales como el ginkgo biloba y L - Arginina . Los medicamentos para síntomas tales como la disfunción eréctil también puede ser prescrito. La terapia de reemplazo de testosterona se está convirtiendo cada vez más popular como parte del tratamiento para tanto la andropausia y la diabetes .
Terapia de reemplazo de testosterona
la terapia de reemplazo de testosterona puede suministrarse en varias formas . Una inyección de rutina se puede dar cada dos semanas; un parche de piel se puede llevar en el pecho, espalda , brazos o piernas; o un gel tópico puede ser frotada en la piel . Aunque no deja de menopausia masculina o curar la diabetes , se ha demostrado para aliviar algunos de los síntomas de ambas condiciones.
Hable con su médico
Pregunte a su médico para evaluar y medir sus niveles hormonales. Si la prueba de sangre se vuelve con los niveles bajos de testosterona , que puede sugerir la terapia de reemplazo de testosterona; si es así, no olvide preguntar acerca de las posibles reacciones adversas. Su médico debe controlar atentamente la glándula de la próstata , en particular , que los hombres en la terapia de reemplazo de testosterona están en mayor riesgo de problemas de próstata.