Los efectos de un alto nivel de glucosa en el estado emocional de One

Las personas con niveles altos de glucosa en el cuerpo a menudo son diagnosticados como diabéticos. Los problemas económicos y de salud asociados con la diabetes con frecuencia conducen a la depresión. Los investigadores no están seguros de qué es lo primero , un diagnóstico de depresión o un diagnóstico de diabetes. Un diagnóstico de diabetes conduce a los síntomas de estrés que contribuyen a la depresión en tipo 1 y tipo 2 pacientes diabéticos. El diagnóstico de la depresión a veces revela altos niveles de glucosa antes desconocidas , y en última instancia un diagnóstico de diabetes. De cualquier manera , los niveles altos de glucosa tiene un profundo efecto sobre el estado emocional de los pacientes diabéticos .
Depresión arriesga doble con un diagnóstico de diabetes.
Efectos

Según Alan Jacobson MD, Jefe de Psiquiatría del Centro de Diabetes Joslin , profesor de psiquiatría en la Escuela Médica de Harvard y autor principal del artículo publicado en la edición de agosto 2009 de la Comisión Archives of general Psychiatry , un enlace se ha realizado entre los niveles de glutamato elevados en el cerebro y los niveles altos de glucosa . Producido a partir de la glucosa, este neurotransmisor puede dañar las neuronas , llevar a niveles más altos de glucosa , causar depresión y reducir la función cognitiva.

Niveles altos de glucosa

niveles de azúcar en la sangre están controlados a través de una dieta adecuada y la medicación. Los diabéticos que sufren de depresión por lo general fuman , comen más y hacen menos ejercicio , causando que los niveles de glucosa se ​​eleven . Los pacientes diabéticos con síntomas de depresiones son menos propensos a adherirse a la terapia de insulina . El estrés de los niveles de glucosa no controlados , junto con la preocupación de las complicaciones diabéticas a menudo conduce a la depresión .
Depresión

La función mental de los pacientes con diabetes disminuye a medida que la enfermedad progresa . La falta de mantenimiento de los niveles adecuados de glucosa conduce al estrés y, como los niveles de estrés aumentan los síntomas de la depresión son vistos . Los sentimientos de tristeza , desesperanza y falta de valor son algunos signos de depresión. Disminución de los niveles de energía y el insomnio pueden crear problemas con la concentración y toma de decisiones . Los pacientes que muestran tendencias suicidas deben ser estrechamente monitorizados .
Función cognitiva

El deterioro cognitivo se observó en los pacientes diabéticos con síntomas depresivos y en pacientes deprimidos con niveles altos de glucosa . Es un círculo vicioso y la incapacidad para pensar y comunicar claramente a menudo altera su sentido del razonamiento , la intuición y la percepción. Una disminución del nivel de aprendizaje y una disminución de la capacidad para controlar las emociones también están asociadas con niveles altos de glucosa .

Tratamientos

tratamiento de la diabetes y depresión juntas crean el resultado más favorable. Al mantener los niveles adecuados de azúcar en la sangre y el uso de medicamentos antidepresivos a veces combinados con psicoterapia, un término medio se puede lograr , lo que permite a los pacientes a llevar una vida larga y saludable , libre de complicaciones de la diabetes .