El mejor tratamiento para la neuropatía periférica diabética
La mejor manera de minimizar el daño que la mala circulación en las extremidades puede causar es controlar los niveles de azúcar en la sangre. Las medidas dietéticas , medicamentos, actividad física y el monitoreo constante de la azúcar en la sangre todos deben ser tomados en consideración. El control de azúcar en la sangre ayudará a combatir las complicaciones futuras .
Pain Relief
neuropatía periférica puede causar un poco de dolor en las extremidades. Una vez que el azúcar en la sangre está bajo control , el alivio del dolor es el siguiente obstáculo lógico. Hay varios tipos de medicamentos que se pueden utilizar para tratar de aliviar el dolor del nervio incluyendo antidepresivos , anticonvulsivos y productos a base de opiáceos . También hay otros métodos que pueden utilizarse para reducir al mínimo el dolor , tales como ropa de cama especial , la acupuntura y la terapia física.
Acupuntura y Terapia Física
Acupuntura y terapia física tanto acercarse a los problemas de dolor en los nervios de una manera diferente , pero ambos tienen la misma meta - para aumentar la capacidad del sistema circulatorio . Los acupunturistas insertan agujas largas en puntos clave en el cuerpo para aumentar la circulación. Los fisioterapeutas utilizan masaje muscular profundo y ejercicios específicos de la extremidad para ayudar a aumentar la circulación en la zona y aliviar el dolor.
Monitorear los Pies
Los pies son a menudo el objetivo principal de complicaciones de la diabetes . Debido a esto, una vez que los problemas generales asociados con la neuropatía periférica han sido tratados ( control de daños a través de los niveles de glucosa en la sangre y el alivio del dolor a través de la medicación y la terapia ) , el enfoque debe centrarse de forma natural en los pies. Los nervios de los pies son los más largos en el cuerpo y son especialmente sujetos a desarrollar complicaciones de la neuropatía . Mantenerse en la cima de cortes y abrasiones en los pies es vital para asegurar que los pies no se infectan , lo que resulta en la posible amputación . El mejor curso de acción es inspeccionar los pies todos los días y mantenerlos limpios y secos a través de lavado diario .