Cómo controlar los niveles de glucosa

La glucosa, o azúcar en la sangre , es moderado por el páncreas , que produce la insulina. La insulina se libera en el cuerpo para detectar el consumo de azúcar . Las causas de la diabetes son inciertos , pero cuando la enfermedad está presente , el páncreas tiene problemas para mantener el ritmo de la producción de insulina . Otras enfermedades asociadas con el azúcar en la sangre incluyen hipoglucemia ( bajo nivel de azúcar en la sangre) y la hiperinsulinemia ( niveles de insulina en la sangre) . Instrucciones Matemáticas 1

Ver la cantidad de carbohidratos que usted come durante el día. Si usted ya es diabético , esto es algo que usted debe hacer para calcular la cantidad de insulina que necesita para dar a ti mismo. Seguir con carbohidratos complejos, como granos enteros que tienen más tiempo en descomponerse , y mantenerse alejado de los azúcares simples , como dulces , jugos de frutas y bebidas dulces.
2

Lea las etiquetas de los alimentos. A menudo, los alimentos que no son necesariamente dulce tendrán un montón de azúcar. Los ejemplos incluyen los cereales , salsas y alimentos bajos en grasa . Esto le ayudará a tomar decisiones informadas acerca de lo que está comiendo .
3

Consuma más fibra. Mientras que la fibra es un hidrato de carbono , que es uno de los más sanos , ya que regula la digestión y absorción en el intestino grueso . Esto ayuda a mantener los niveles de glucosa de rápida fluctuación . A septiembre de 2009 , la cantidad diaria recomendada de fibra es de 35 gramos , siendo preferible 50 gramos. La fibra se encuentra en granos enteros , nueces y vegetales .
4

Averiguar un horario de comidas que le permitirá comer varias comidas pequeñas durante el día . Cuando usted come tres comidas grandes al día , el azúcar se introduce en el cuerpo en cantidades mayores a un ritmo más rápido , lo que pone una tensión en el páncreas. Al comer comidas más pequeñas a intervalos regulares , usted permite que su cuerpo para mantenerse al día con lo que está comiendo .
5

Aumente el consumo de grasas saludables. Los aceites y frutos secos son una buena fuente de este , y que le permitirá sentirse más lleno , lo que te da tiempo para pensar si realmente necesita ese pastel de chocolate para el postre.
6

Tome una multivitamina cada día . Tomar las vitaminas y los minerales adecuados le ayudará a su cuerpo a controlar sus niveles de glucosa de forma más adecuada .