¿Qué puedo hacer para disminuir mi nivel de azúcar
El consumo de una dieta saludable es un factor clave en la reducción y el mantenimiento de los niveles de azúcar de sangre sanos . Coma sus comidas a la misma hora cada día . Usted quiere centrarse en comer aproximadamente la misma cantidad en cada comida , y como su cuerpo se acostumbra a esta rutina diaria , los niveles de azúcar en la sangre se estabilice. También limite su ingesta de hidratos de carbono , lo que puede causar un aumento en los niveles de azúcar en la sangre . Trate de comer la misma cantidad de carbohidratos todos los días , en cada comida. Esto ayudará al cuerpo a regular los niveles de azúcar en sangre . También consulte con su médico para determinar un plan de alimentación que más se ajuste a los medicamentos que está tomando . Algunos medicamentos azúcar en la sangre los niveles de azúcar en la sangre mucho más bajos , por lo que es posible que tenga que comer un poco más al tomar estos medicamentos. Pregúntele a su médico qué rutina que funciona mejor para su situación.
Ejercicio
El ejercicio también es crucial en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre. Como haces ejercicio, tu cuerpo quema glucosa para obtener energía . El ejercicio también aumenta la respuesta del cuerpo a la insulina, y con la combinación de estos dos factores , los niveles de azúcar en la sangre se reduce. Las actividades básicas diarias, como casa y el patio de trabajo bajarán los niveles de azúcar en la sangre , pero un entrenamiento más intenso , como caminar a paso ligero durante 15-30 minutos se queman glucosa más tiempo, aumentando los resultados.
Medicamentos
también hay varios medicamentos en el mercado que va a bajar los niveles de azúcar en la sangre . Necesitará estos medicamentos para que prescriba un médico, y usted tendrá que discutir su situación individual con su médico para saber qué medicamento y la dosis más conveniente para usted . También hable con su médico acerca de los medicamentos que toma para otros problemas de salud , ya que muchas veces un efecto secundario puede ser los niveles de azúcar en la sangre más altos, a pesar de que el estado no tiene nada que ver con la diabetes.