Cómo detectar síntomas de la diabetes
La conciencia de la " 3 Básico P" de la diabetes
Autoevaluación de cualquier exceso de orina, hambre y sed
Una revisión de los antecedentes familiares de diabetes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Observe si hay necesidad frecuente de orinar . El primero de los tres síntomas clásicos ( normalmente se conoce como la " p de la Diabetes " ) es la micción frecuente o poliuria . Esto puede ser un síntoma confuso , ya que puede ocurrir con otras condiciones médicas distintas de la diabetes . Para las mujeres , puede ser un signo de una infección de la vejiga , y para los hombres puede anunciar el inicio de una próstata agrandada . La principal diferencia , sin embargo, con poliuria asociada con la diabetes es que el chorro de orina suele ser normal sin quemar o vacilación , pero orinar más frecuente y en última instancia, molesto.
2
Reconocer sed excesiva ( polidipsia) . Este síntoma generalmente es notable ya que la gente con frecuencia se declaran no " simplemente no pueden beber " suficiente y que "nunca han sido tan sediento como esto antes. " En esencia , el desequilibrio de la glucosa puede dar lugar a otro desequilibrio en cómo el cuerpo se concentra líquidos ( a veces se denomina osmolaridad ) que resulta en un deseo y la necesidad de tomar líquidos en un intento de corregir este desequilibrio.
3
Observe si hay hambre excesiva ( polifagia ) . Al igual que la sed excesiva, hambre excesiva es un síntoma más llamativo que los pacientes frecuentemente reportan . El azúcar o glucosa consumida normalmente por alguien con diabetes de nueva aparición no se pueden convertir a la energía y utilizados por el cuerpo debido a la disfunción de la insulina, por lo tanto, se produce un círculo vicioso por el cual el cuerpo exige más y más alimentos para ayudar a evitar la inanición de la glucosa , que es ocurrido desde que la insulina está ausente o no eficaz. En esencia , el cuerpo está intentando drásticamente para mantener un "normal " nivel de azúcar en la sangre sin la plena utilización de la hormona insulina de regulación , por lo que el cerebro le dice al cuerpo : " dame de comer ! "
4
Considere que los antecedentes familiares , la obesidad y el sedentarismo son factores de riesgo para diabetes. Recuerde, las opciones de tratamiento para la diabetes son numerosas y eficaces y de ser diagnosticado y tratado puede mejorar dramáticamente la salud y calidad de vida .