¿Por qué la diabetes causar daño nervioso
La exposición prolongada a altos niveles de glucosa en el torrente sanguíneo es la causa más común de daño nervioso en pacientes con diabetes . Este azúcar simple causa daño a los revestimientos de los nervios si los niveles de azúcar en la sangre de una persona siguen siendo demasiado altos .
Los síntomas de daño nervioso diabético
Una persona con daño a los nervios puede no experimentar ningún síntoma . Otras personas experimentan dolor leve , sensación de hormigueo y adormecimiento en la zona afectada. El dolor aumenta a medida que el daño a los nervios empeora. Náuseas , diarrea y mareos pueden acompañar estos síntomas , dependiendo de qué parte del nerviosismo se infecta . Algunas personas pueden experimentar mareos al ponerse de pie .
Áreas comúnmente afectadas
diabéticos pueden sufrir problemas con los nervios de los ojos, los brazos, las piernas , los pies y las entrañas . La diabetes causa daño nervioso central , autonómica , periférica y proximal. Estos daños afectan el ojo , el tracto digestivo y los órganos sexuales , y las piernas . El último tipo se refiere a una repentina pérdida de la sensibilidad en un grupo de músculos . El daño a los órganos reproductores puede causar impotencia.
Hacerse la prueba de daño en los nervios
Debido a daños en los nervios no siempre se presenta a través de síntomas o síntomas , puede que se muestre lentamente , los diabéticos deben someterse a pruebas regulares para determinar si han sufrido algún daño en los nervios . Esto alerta a los médicos ya los pacientes a los problemas potenciales. Exámenes de la vista pueden determinar problemas en los ojos .
Prevención de daño nervioso diabético
La parte más importante de la prevención del daño es para un diabético para mantener sus niveles de glucosa en la sangre baja. Controles frecuentes de azúcar en la sangre pueden ayudar a un diabético a hacer cualquier modificación dietética necesarias . La implementación de un programa de ejercicio regular ayuda a prevenir el daño a los nervios en los pies y los músculos.