Diabetes Dolor de piernas Tratamiento
Un lado de muchos antidepresivos es un mayor alivio del dolor nervioso . Un error común es creer que uno tiene que estar deprimido para recibir este tipo de medicamentos. Algunos médicos también creen que la medicación anticonvulsiva (utilizado para el tratamiento de pacientes con convulsiones ) también puede ayudar a disminuir el dolor de los nervios . Hable con su médico , y juntos usted puede decidir si un curso de acción que implique antidepresivos o medicamentos contra las convulsiones será el adecuado para usted.
Oral Medicamentos Over- the-Counter
Aunque algunos ven mejoría en el dolor del nervio de ibuprofeno, el National Diabetes Information Clearinghouse sugiere que se mantenga alejado de ella , ya que no ha demostrado beneficiar a aquellos que sufren de dolor de los nervios . En lugar de ello , sugiere que se tome aceite de onagra o el ácido alfa Liopic para aumentar la función nerviosa y disminuir el dolor .
Tópica del ungüento
parches de lidocaína y la capsaicina crema ha demostrado ser efectivo por el National Diabetes Information Clearinghouse. Se recomienda aplicar la crema o parches para las piernas y los pies liberalmente y afirma que esto aliviará una gran cantidad de dolor que pueda sentir por su neuropatía.
Cradle Bed
Una cuna cama , disponible en cualquier tienda de suministros médicos , puede ayudar a mantener las mantas y sábanas de los pies y las piernas , que puede proporcionar algo de alivio si los que están en constante irritar a usted.
Tratamientos alternativos
Si usted está buscando para el alivio de una manera no tradicional , hable con un acupunturista acerca de las técnicas que puede utilizar para mantener el control de su dolor. También puede hablar con su médico acerca de la discusión de un plan de acción con un fisioterapeuta con el fin de seguir adelante.
Tener buen cuidado de sus pies
Si tener una neuropatía, usted debe tener buen cuidado de los pies para evitar complicaciones. Lávese los pies en la ducha o baño y aplicar una loción liberalmente . Pómez el exceso de piel con una piedra pómez o conseguir pedicura regularmente . Mantenga sus uñas cuidadas y siempre use zapatos que sean cómodos y que no cortar o pellizcar sus pies.