Prevención terciaria de diabetes

Diabetes es una enfermedad común que afecta a millones de personas cuyos cuerpos no producen suficiente insulina , que ayuda a metabolizar el azúcar en la sangre. Demasiado bajo de insulina en niveles altos de azúcar en la sangre , que puede conducir a complicaciones graves y una vida más corta . La prevención terciaria se ve para controlar los síntomas de la diabetes para evitar estas complicaciones , que pueden incluir ceguera , enfermedad renal , enfermedad de las encías , problemas circulatorios en las extremidades que pueden conducir a la amputación , enfermedad cardiaca y un mayor riesgo de infección . Dieta

La mejor manera de prevenir , o al menos controlar , las complicaciones de la diabetes es mantener el azúcar en la sangre lo más cerca posible de lo normal al reducir la ingesta de azúcar . Esto incluye los alimentos con azúcar agregada , así como los que contienen azúcares naturales, como ciertas frutas y verduras.
General de Salud

Mejorar su estado general de salud puede ayudarle a prevenir las complicaciones diabéticas . Por ejemplo, la pérdida de peso mediante una dieta adecuada y el ejercicio puede ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre y la circulación adecuadas , así como a reducir el estrés .
Medicina

Hay dos tipos principales de diabetes . Los diabéticos tipo 1 están afectados por la enfermedad como los niños , mientras que los diabéticos tipo 2 contraen cuando son adultos. Los diabéticos tipo 1 por lo general deben darse inyecciones de insulina y medicamentos orales para controlar su azúcar en la sangre , y algunos tienen bombas conectadas a su cuerpo para enviar la insulina en el torrente sanguíneo cuando necesitan it.Type 2 diabéticos son más propensos a ser capaz de controlar sus síntomas a través de dieta y ejercicio, pero los casos más graves pueden justificar las inyecciones de insulina y /o la medicación oral.
Detección

prevención terciaria no puede suceder si una persona no sabe que tiene la enfermedad, que es por eso que es importante que las personas a probar. Los mayores de 40 años de edad y quienes tienen sobrepeso y no activos son más propensos a desarrollar diabetes tipo 2. Además , los afroamericanos , los hispanos y algunos asiáticos e isleños del Pacífico también se cree que son más susceptibles a desarrollar diabetes tipo 2 . No obstante, es importante para los diabéticos a visitar a un médico para chequeos regulares .