¿Qué frutas son buenas para un diabético
azúcar se traduce en la insulina para un diabético . La insulina hace que los niveles de glucosa que suben y bajan. Cuando usted consigue un exceso de insulina en su sistema, el nivel de glucosa se dispara, provocando que el cuerpo entre en shock y cerrar de protección hasta que los niveles de glucosa e insulina vuelven a la normalidad . Los diabéticos tienen más dificultades para mantener los niveles adecuados de insulina y glucosa en el cuerpo , que es por qué tienen que controlar sus niveles de todos los días. Se requiere el uso de una rápida liberación de insulina cuando los niveles son bajos y necesitan un aumento inmediato . Se requiere uso de una liberación lenta cuando los niveles son altos y hay que nivelar lentamente la cantidad de insulina que se absorbe . Cuando un diabético entra en shock de azúcar , sus niveles de insulina y glucosa tienen repentina y dramáticamente subido o bajado mucho de los niveles normales. Ciertas frutas pueden ayudar a recuperar los niveles normales con rapidez para evitar enfermedades más graves , como un coma o incluso la muerte.
Efectos de diferentes frutas
Comer frutas con un alto contenido de fructosa - a -glucosa relación tal como aquellos ricos en fibra. Frutas con una piel comestible y semillas ofrecen la mayor cantidad de fibra y fructosa. Frutas como manzanas , peras y kiwis son moderados en fibra. Los arándanos tienen un mayor contenido de fibra . Estas frutas le ayudará a mantener los niveles de insulina más saludables y proporcionar una velocidad constante de frutas absorption.Eat con alto contenido de pulpa , cuando los niveles de insulina se han reducido rápidamente. Estas frutas ayudan a dar un rápido aumento en el azúcar que puede ser fácilmente convertida en insulin.Eat fruta fresca para permitir la absorción normal de azúcar en lugar de frutos secos o fruta en almíbar . Muchas de estas frutas también ayudan a controlar la ingesta de hidratos de carbono , lo que también ayuda a mantener los niveles de azúcar y glucosa .
Frutas que se deben evitar
No coma frutas con alto contenido de contenido de pulpa , si los niveles de insulina son normales. Estas frutas son las naranjas , toronjas , papayas , ciruelas , melocotones y nectarinas. Los plátanos también se deben evitar debido a sus altos niveles naturales de azúcar.