Cómo utilizar una pluma de insulina para inyección

Las plumas de insulina son una manera conveniente para los pacientes diabéticos a administrar medicamentos sin la ayuda de un profesional médico. Las plumas vienen en formas prescindibles o reutilizables , y algunos tipos incluso vienen con la medicación precargada para asegurar la exactitud . Las plumas de insulina no son todos iguales , por lo que conocer cómo dispensar la medicación es importante antes de inyectar . Instrucciones Matemáticas 1

Retire la tapa e inspeccione el medicamento. La tapa está ahí para la protección y la esterilidad de la aguja . Si la medicación aparezca descolorida o la dosis no es exacta , deseche la pluma.
2

Limpie el sitio de inyección. El alcohol es utilizado normalmente, pero algunos fabricantes de la pluma de insulina suministra al paciente con hisopos de antimicrobianos.
3

Coloque la aguja. Por razones de seguridad , la aguja se empaqueta por separado del aplicador de pluma . Coloque la aguja con la tapa puesta , y retire la tapa una vez que la aguja está firmemente en su lugar .
4

Ajuste la dosis e inyectar la pluma. La pluma de insulina le da una línea con información de dosificación se encuentra en el aplicador. Una vez elegida la cantidad correcta , inserte el lápiz en una parte carnosa de la piel.
5

Deseche la aguja . Asegure la pluma dentro de la tapa de seguridad y retirarla . Si la pluma es reutilizable, colocar el capuchón en la pluma y guárdela en un lugar seco y seguro.