Efectos del alcohol en la diabetes Medicamentos
medicamentos orales para la diabetes actúan para contrarrestar el efecto de la glucosa en el cuerpo del diabético . Los medicamentos como Diabinese , Glucotrol , Diabeta, Glynase , Micronase , Orinase y Glucophage todo el trabajo para eliminar la glucosa de la sangre de un diabético . Si decide beber , que necesita para asegurarse de que su diabetes está bajo control y su glucosa en sangre está en un nivel saludable .
Alcohol y cinco medicamentos orales
Si un diabético está tomando Diabinese ( clorpropamida ) , Glynase ( gliburida) , DiaBeta ( gliburida) , Micronase ( gliburida) o Orinase ( tolbutamida ) y ella combina el medicamento con alcohol , ella va a sufrir el mismo tipo de efecto que se produce con el anti- drogas alcoholismo Antabuse (disulfiram ) y alcohol : ella se convertirá enrojecida, náuseas y físicamente enfermos después de beber alcohol
alcohol y metformina
La combinación de alcohol y Glucophage. ( metformina) hará que un diabético que se han incrementado los niveles de ácido láctico en su sangre . Si el nivel de ácido láctico se eleva lo suficiente , acidosis láctica se desarrolla , que es potencialmente mortal para los diabéticos . Es especialmente importante para él para medir su nivel de glucosa en la sangre antes de salir; si decide beber alcohol, que tiene que restringir su consumo a no más de 2 bebidas.
Alcohol y glucosa en la sangre Nivel
El diabético que decide consumir alcohol mientras que ella está tomando alguno de los medicamentos orales para la diabetes corre el riesgo de un nivel de glucosa sanguínea disminuyó significativamente . Ella corre este riesgo debido a que los medicamentos funcionan para eliminar la glucosa de su sangre; su hígado actuará para eliminar el alcohol, que se trata como una toxina , de su sistema antes de que se libere toda la glucosa , lo que necesita para que su cuerpo funcione normalmente. Si ella no comer antes de ingerir alcohol , se trata de una tercera causa de un bajo nivel de glucosa en sangre; ella podría acabar necesitando una intervención médica de emergencia para impedir que caiga en un coma hipoglucémico .
Alcohol y daño al cuerpo
Cada vez que un diabético toma un trago de alcohol , pone tensión adicional en todo su sistema . Su hígado tiene que excretar el alcohol, lo que origina que sufren de un nivel de glucosa sanguínea más baja . El consumo de alcohol puede hacer que sea más difícil para él para controlar sus niveles de azúcar en la sangre; si es un bebedor empedernido , alcohol hará que su cuerpo para producir algunos ácidos en la sangre , lo que podría causar problemas de salud graves en el futuro.