Cómo hacer una hoja de insulina

Para las personas con diabetes , el seguimiento de su requerimiento de insulina al día es muy importante. El manejo adecuado de sus niveles de azúcar en la sangre y los requerimientos de insulina es vital para su salud en general . El médico utiliza esta información para decidir si es necesario realizar ajustes , y también se puede hacer el día a día los ajustes si tiene la información que necesita . Una hoja de cálculo de la insulina puede hacer que la gestión de la diabetes sea mucho más fácil . Instrucciones Matemáticas 1

Abra su programa de hoja de cálculo. Crear un título para su hoja de cálculo, por ejemplo, " Mi carta a la insulina . " Usted puede añadir esto en la tercera columna, por lo que parece centrado sobre el resto de sus columnas.
2

Saltar consecutivo , después añada sus títulos de las columnas una a una. La primera debe ser la columna de fecha . Los próximos cuáles deben ser nombrados por cada vez que revise el nivel de azúcar en la sangre , como el desayuno , el almuerzo y la cena. Deja un espacio entre cada columna en la que comprueba el nivel de azúcar en la sangre , lo que puede incluir tanto el resultado de su azúcar en la sangre y la cantidad de insulina que tomó.
3

En la fila siguiente , puede añadir etiquetas individuales de azúcar en la sangre y la insulina , o puede dejarlos en blanco si usted puede recordar qué cantidad va a donde . Por el lado de su carta , usted puede entrar en escala móvil de su médico para la insulina , en su caso . Por ejemplo, si su nivel de azúcar en la sangre están en el rango de 180 a 200 , su médico puede sugerir el aumento de la insulina por dos unidades.
4

Puede código de color sus columnas y agregar bordes , haga clic en el área que desea mejorar . Seleccione la opción " Formato de celdas " para añadir cualquier color o líneas para hacer su carta más funcional para usted.
5

A continuación, usted puede o bien imprimir el gráfico o calibrar la máquina de azúcar en la sangre para subir los resultados a la hoja de cálculo . Sin embargo, usted todavía tendrá que añadir manualmente la cantidad de insulina que usted ha tomado cada vez, así que recuerde que debe actualizar su carta a menudo.