Remedios caseros para Impactados Taburetes
enemas , que son pequeños dispositivos que contienen el fluido que se bombea directamente en el recto , se pueden utilizar para ayudar con heces retenidas . Los enemas se deben guardar para emergencias del intestino y no se deben utilizar sobre una base diaria . El uso excesivo de un enemas puede causar lesiones rectales o deshidratación. Sin embargo, es mejor tratar de usar un enema si tienes un taburete afectados que continúe el sufrimiento. Un enema se puede encontrar en cualquier farmacia local. Asegúrese de seguir las instrucciones en el paquete enema. No utilice más de un enema a la vez. Asegúrese de beber mucha agua o Gatorade antes y después del uso del enema para mantenerse hidratado.
Ablandadores fecales
Si la idea de usar un enema es demasiado para ti , tomar un ablandador fecal oral puede ser una mejor opción . Asegúrese de tomar su ablandador fecal over-the- counter con un gran vaso de agua. Lo mejor es tomarse un ablandador de heces antes de acostarse o cuando usted es capaz de relajarse en casa . Puede tomar los suavizantes de heces varias horas para trabajar . Una vez que pase el disco heces , deje de tomar ablandadores de heces . Beba mucha agua y comer una dieta bien balanceada llena de verduras para evitar en el futuro el estreñimiento.
Aceite Mineral
Si usted puede sentir las heces duras cerca de la punta de su recto y no son capaces de empujar hacia fuera, usted puede intentar aplicar manualmente aceite mineral para ablandarlo. Póngase un guante de látex para proteger su mano contra los gérmenes. Poner el aceite mineral en la punta del dedo del guante. Mete la mano en el recto y ligeramente aplicar el aceite mineral con la esperanza de ablandar las heces endurecidas . Después de hacer esto , sentarse en el inodoro y anular las heces de forma natural. Es posible eliminar heces retenidas a mano, pero si usted no tiene formación médica que podría hacerse daño en el intento.
Dieta y ejercicio
Si te sientes como se están convirtiendo en el estreñimiento , pero todavía no se siente enfermo , lo mejor es tratar de ejercicio para ayudar a mover las heces a lo largo . Hacer sentadillas , elevaciones de piernas o ir a dar un paseo corto te puede ayudar a mover los intestinos . Beba mucha agua y comer una gran cantidad de alimentos ricos en fibra , con la esperanza de obtener su regularidad cuerpo. Si durante su lucha con el estreñimiento y la retención fecal usted se encuentra febril o ve sangre en el inodoro , llame a su médico .