Cómo detener las náuseas y diarrea

No hay nada divertido acerca de las náuseas y diarrea, especialmente experimentado simultáneamente. Alimentos o agua contaminada es el culpable , con un virus estomacal con frecuencia resultante. Para aliviar las molestias de estómago y prevenir la irritación del tracto digestivo , es importante para controlar sus síntomas . La diarrea , así como vómito, puede causar deshidratación severa, por lo que si las náuseas le está causando vómito , es aún más importante descansar y controlar su nivel de hidratación . Esto es particularmente importante en los niños pequeños , ya que son más propensos a la deshidratación que los adultos . Cosas que necesitará
fichas Hielo
líquidos claros
Bananas sobre White arroz
saladas galletas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Acuéstate con la cabeza apoyada en una almohada para aliviar los síntomas de las náuseas. Si usted está preocupado por el vómito , colocar un cubo en el suelo cerca de su cabeza. Una bolsa de basura en el cubo hará que el proceso de limpieza mucho más fácil .
2

Mastique en pequeños trozos de hielo lentamente para ayudar a mantenerse hidratado. Si los tolera bien , tratar bebiendo agua clara , el caldo, ginger ale sin gas o té de hierbas sin cafeína . Incluso si se siente una sed excesiva , es importante no beber demasiado rápido. La sobrecarga de un estómago sensible puede intensificar las náuseas y los vómitos causa .
3

Comer plátanos, arroz blanco, puré de manzana, galletas de soda o tostadas con mermelada. Ambos plátanos y arroz blanco ayudarán unen las heces y detener la diarrea . Asegúrese de comer una pequeña cantidad de alimento a la vez y muy lentamente , y cuando no se sabe cómo el consumo va a afectar. Si los alimentos sólidos aumentan las náuseas, hacer usted vomita o intensificar la diarrea , a continuación, volver a trozos de hielo y líquidos claros para los próximos 12 a 18 horas .
4

Empezar a añadir más alimentos una vez que usted puede manejar sin formato alimentos ligeros como los mencionados anteriormente . Los alimentos tales como la avena , claras de huevo y pollo o carne de res magra pueden ser añadidos al lado , aunque debe mantenerse a distancia de los productos lácteos durante dos o tres días después de que sus síntomas hayan desaparecido.
5

Comuníquese con su médico si las náuseas y la diarrea no se han detenido a los dos o tres días.