El reflujo ácido Cure con la manzana y Honey

El reflujo ácido es una condición en la que el esfínter esofágico no cierra adecuadamente, permitiendo que el ácido del estómago se escape hacia el esófago. Esto provoca una sensación de ardor dolorosa en el pecho. A menudo, los malos hábitos alimenticios han debilitado la válvula esofágica. Apple y miel proporcionan alivio natural . Manzana

manzanas tienen un alto contenido de pectina, que ayuda a la digestión y calma el sistema digestivo. Las manzanas y los derivados de la manzana son bien conocidos por su capacidad para aliviar las molestias del reflujo ácido . También son una gran fuente de fibra .
Honey

La miel ha sido valorada, desde tiempos de los antiguos egipcios por sus propiedades medicinales . Tomando la miel ayuda a recubrir el esófago, mejora la digestión y ayuda a la función digestiva adecuada. La miel también tiene propiedades antibacterianas que ayudan a combatir las bacterias no deseadas en el sistema.
Uso

Shred una deliciosa manzana roja y mezclar con una cucharada de miel. Coma como un tónico antes de las comidas para iniciar correctamente el proceso digestivo. Además, si usted se despierta por la noche con el reflujo ácido, comer la manzana y miel justo antes de irse a la cama para calmar su sistema y obtener a través de la noche. Consumición de la manzana y la miel todos los días le ayudará a asegurar una adecuada digestión y aliviar el reflujo ácido.