Efectos secundarios de las sales de Epsom
Los efectos secundarios de las sales de Epsom son distensión abdominal , cólicos , diarrea, náuseas, gases y aumento de la sed , de acuerdo con la Clínica Mayo.
Características
Los posibles efectos secundarios de las sales de Epsom son más comunes cuando el medicamento se usa internamente como un medicamento oral o un enema. Cuando se utiliza en la bañera ya sea a aliviar dolores y molestias o como un estímulo sensorial para el autismo, hay poco riesgo de efectos secundarios.
Riesgos
igual todos los laxantes , no es aconsejable utilizar continuamente las sales de Epsom para tratar el estreñimiento por más de dos semanas , explica Drugs.com. El uso prolongado de laxantes puede perturbar el funcionamiento de su sistema digestivo , por lo que depende del laxante para la defecación.
Reacciones alérgicas
Aunque es raro, algunos pacientes desarrollan reacciones alérgicas graves las reacciones a las sales de Epsom , causando dificultad para respirar, urticaria e hinchazón de la garganta , la cara o las extremidades.
Consideraciones
Si usted está tomando un antibiótico de tetraciclina, tal como demeclociclina , un antibiótico de la fluoroquinolona, como ciprofloxacina, nitrofurantoína el antibiótico o la droga digoxina corazón , puede no ser seguro para el uso de sales de Epsom , advierte Drugs.com. Las mujeres que están embarazadas o lactando deben consultar a un médico antes de usar sales de Epsom , sugiere el Consejo de sal de Epsom.