La diverticulitis Vs . Enfermedad de Crohn

diverticulitis y la enfermedad de Crohn son tanto la enfermedad inflamatoria del colon . Tanto la enfermedad puede afectar a todo el tracto digestivo , desde el esófago hasta el recto. Mientras que muchos de los síntomas son similares , se trata de dos procesos de la enfermedad completamente diferentes . Definición La diverticulitis y la enfermedad de Crohn

La diverticulitis es una condición donde las áreas débiles del colon desarrollan bolsas que pueden infectarse o inflamada . La enfermedad de Crohn es una enfermedad crónica que afecta a partes enteras del intestino en lugar de bolsas.
Causas

La diverticulitis es una enfermedad hereditaria más a menudo asociados con las personas mayores de 40 que tienen una dieta baja en fibra, son obesos , o son sedentarios (o una combinación de éstos ) . La enfermedad de Crohn suele ser hereditaria, puede ser debido a un trastorno inmunológico , por lo general se presenta en personas mayores de 20 a 30 , y no es causado por los hábitos alimenticios.

Síntomas

síntomas de la diverticulitis y la enfermedad de Crohn pueden ser muy similares , incluyendo fiebre , dolor abdominal, náuseas, distensión abdominal, diarrea y sangrado rectal. Además con la enfermedad de Crohn , la persona tiene hábitos intestinales más impredecibles ( alternancia entre diarrea y estreñimiento) , y puede desarrollar problemas de la piel y artritis.

Complicaciones

complicaciones de ambos enfermedades pueden incluir la peritonitis , la anemia de sangrado , obstrucciones intestinales y cicatrices , abscesos y fístulas entre el colon y la vejiga . La enfermedad de Crohn también puede causar desnutrición , pérdida de peso , osteoporosis y otras respuestas inflamatorias sistémicas.
Tratamiento

Los casos leves de diverticulitis a menudo puede aliviarse con reposo, ajustes en la dieta , antibióticos y , en casos más graves, la cirugía . Si bien no existe una cura para la enfermedad de Crohn, agentes antiinflamatorios , esteroides, fármacos antidiarreicos y cirugía ayuda a aliviar los síntomas de ataques de asma.